Mis disculpas a l@s usuari@s de la chef_2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mis disculpas a l@s usuari@s de la chef_2000

Mensaje por matajary » 16 Feb 2006 12:57

Al hilo de los acontecimientos de estos últimos días y ya a toro pasado quería compartir algunas reflexiones. Ya que esto me ha dejado un mal sabor de boca y creo que no soy la única, algunas probablemente hab?is pensado que fuí demasiado dura y me gustaría explicaros el por qué.

Primero quería pedir perdón a las usuarias de la chef2000 que se hayan podido sentir ofendidas o heridas por las cosas que puse, me lo pensá mucho antes de ponerlo, pero lo puse porque no quería que esto se convirtiera en una guerra constante y pensá que siendo contundente se cortar?an estas actitudes, cuando se creí este foro, las que primero lo habitaron (dig?moslo así) fueron las usuarias de la Breadman, había excelentes compa?eras, se fueron yendo porque quiz? se empezaron a sentir quiz? poco respetadas. Cuando salió la 2000 algunas de las personas que la tenían, la defendían con actitudes bastante agresivas (no me refiero a las compa?eras que hay ahora, que son un encanto y muy respetuosas) y eso hizo que algunas personas (entre las que me encuentro nos sinti?ramos cohibidas) y particip?ramos poco.

El ver las actitudes de ese post me hizo pensar que si no era contundente volveríamos a lo mismo y no me gustaría porque os aprecio un montón y me doler?a ver a gente irse del foro por no sentirse respetada, además existe mucho cariño y respeto entre tod@s y seráa una pena que eso se perdiera.

Por otro lado, me duele que haya personas capaces de utilizar el engaño y la mentira para llenarse los bolsillos, pero recordemos que en todos lados cuecen habas y que personas deshonestas los hay en todos los gremios y eso no tiene que afectar a que el producto que vendan sea bueno o no.

La chef_2000 me parece una buena míquina tanto c**o las demás ya que cumplen el prop?sito para el que están hechas, cada una tiene sus fuertes y sus puntos díbiles, cada cual tiene que valorar qué es lo que busca y cual míquina es la que se ajusta más a sus necesidades. Creo que la mejor manera de mostrar las cuaidades de unas u otras es ponerlas a trabajar y compartir lo que hacemos con ellas, yo no vendo ninguna, pero me gusta ccompartir lo que hago por si puedo ayudar a alguien lo mismo que a mi me han ayudado tantúsima gente, en éste y en otros foros.

Os quiero un montón

:beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 16 Feb 2006 13:07

:plas: MATA, NO SE QUE HA OCURRIDO PERO... SIN SABER NADA YO TAMBIEN TE QUIERO Y A FIN DE CUENTAS SOMOS COMPIS Y COMPARTIMOS COSAS, Y ADEMAS ESTAMOS PARA YUDARNOS EN UN MOMENTO DADO SI LO NECESITAMOS YO TAMBIEN TE QUIERO ERES ESTUPENDA Y ADEMAS UN PIKITO DE ORO :up: TE EXPRESAS CLARITO Y BIEN :up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 16 Feb 2006 13:42

:plas: :plas: :plas: un post fantastico ojala esto no se repita, todas las maquinas caben en este foro y lo importante es q todas nos ayudemos y podamos compartir ideas, recetas, y sobre todo mucho cariño, q siga el buen rollo q hay en este foro.

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 16 Feb 2006 13:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 16 Feb 2006 13:49

Estoy de acuerdo contigo, Mata. A mi tambiénse me ha quedado un poco de mal sabor de boca, y en alguna ocasión pensá en dejar el foro, aunque luego decid? que no val?a la pena cuando hay gente estupenda. También creo que todas las míquinas son estupendas, cada una con sus ventajas y sus inconvenientes y a cada uno le toca decidir lo que más le conviente. ?NUNCA! se debe caer en la ofensa y la falta de respeto ni desde luego ?JAM?S!en el juego sucio. Tampoco creo que tus opiniones hayan sido irrespetuosas (c**o ha habido otras).
Esperemos que ahora recuperemos el ambiente agradable que siempre ha habido y el buen rollo. Dediquémonos a cocinar y a compartir recetas y dejémonos de guerras infantiles y tontas.
Un beso enorme para todas.
:beso:

marialc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialc » 16 Feb 2006 14:13

?nimo matajari, no se muy bien que pasó pero estas cosas hay que cortarlas de ra?z si no queremos leer cada vez menos recetas y experiencias, que es para lo que estamos.
Eres una de las almas de está foro
Un saludo
:up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Feb 2006 14:20

Mata, yo no creo que hayas sido irrespetuosa en nig?n momento. Sin embargo hubo quien no dejé ninguna duda de que si lo fue.

hay momentos en que todos, parece que nos exaltamos algo más de la cuenta y de que decimos cosas que no deberíamos haber dicho, pero si repasas los escritos verás que no tienes nada de que arrepentirte.

Estoy contigo en que todas las maquinas son buenas, y que hay una maquina para cada persona.

Yo por ejemplo que tengo varias, a través de la experiencia he ido dejando a cada una para su especialidad.
Cuando no tenia ninguna de ellas, puedes estar segura de que cocinaba igual de bien e igual de mal que ahora.

Por lo que me toca, al vender una de ellas, intento siempre ser lo más objetiva posible y trato de contar lo que hace cada una. Lo mismo que alabo, digo los defectos. Unas las uso más que otras.

Entiendo que cada uno quiera defender "su pancheta" que decimos en mi tierra, pero quizás por chuler?a, no entiendo otra forma que no sea de frente y con lo que se tiene, tanto si es mucho c**o poco.
Soy intolerante con la mentira y con el engaño y hay actitudes que no tienen justificaci?n.

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 16 Feb 2006 14:26

???MATA??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 16 Feb 2006 14:31

Vanadis escribió:Mata, yo no creo que hayas sido irrespetuosa en nig?n momento. Sin embargo hubo quien no dejé ninguna duda de que si lo fue.

hay momentos en que todos, parece que nos exaltamos algo más de la cuenta y de que decimos cosas que no deberíamos haber dicho, pero si repasas los escritos verás que no tienes nada de que arrepentirte.

Estoy contigo en que todas las maquinas son buenas, y que hay una maquina para cada persona.

Yo por ejemplo que tengo varias, a través de la experiencia he ido dejando a cada una para su especialidad.
Cuando no tenia ninguna de ellas, puedes estar segura de que cocinaba igual de bien e igual de mal que ahora.

Por lo que me toca, al vender una de ellas, intento siempre ser lo más objetiva posible y trato de contar lo que hace cada una. Lo mismo que alabo, digo los defectos. Unas las uso más que otras.

Entiendo que cada uno quiera defender "su pancheta" que decimos en mi tierra, pero quizás por chuler?a, no entiendo otra forma que no sea de frente y con lo que se tiene, tanto si es mucho c**o poco.
Soy intolerante con la mentira y con el engaño y hay actitudes que no tienen justificaci?n.

Quiero aclarar que no me parece mal que haya vendedoras en el foro, (en ésto no estoy de acuerdo con lo que dice Guillerm?n en el post de Vicky) no hay que irse muy lejos, en el foro Thermomix, hay muchas vendedoras que son un encanto y que siempre están ayudando, y pienso que seráa estupendo tener aquí a una vendedora de cada maquinita para poder preguntar y hacer consultas, con lo que no estoy de acuerdo es con las faltas de respeto, los engaños y malas artes, y tu jamás has caido en eso.

Para todas porque sois fantús ticas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y sois las que hacáis este foro un foro especial.

Pachita
Novata/o

?NIMO!!

Mensaje por Pachita » 16 Feb 2006 14:33

Yo soy nueva en este foro, pero una cosa en la que estoy de acuerdo es que sean las míquinas c**o sean lo importante es estar aqui compartiendo cosas tan importantes c**o las recetas con las que alimentamos a nuestras familias, la ilusión que se le pone al ver que te sale, que te vas convirtiendo en una experta, gracias a c**o tu bien dice Mata a la gente que te va ayudando. En mi caso no tengo tiempo para cocinar y cualquier míquina me ven?a fenomenal, opte por una por recomendaci?n de mi ?"hermana mayor" y me metú en este foro gracias a ella buscando recetas, consejos y sobre todo compartiendo mi tiempo para cosas tan ?tilies c**o es la comida de los nuestros...

Por eso Mata, sin conocerte apenas estoy agradecida de sea cual sea la míquina que tengamos unas u otras, el trabajo tan ?til que haces compartiendo con nosotras todas tus recetas, (Tan exquisitas), y agradeciendo tambiéna todas vosotras por vuestras recetas y vuestro tiempo en explicar todos los pasos para que el resultado de todas nosotras sea satisfascernos y disfrutar con un enorme trabajo que es la cocina.

UN BESOTE Y ÁNIMO A TODAS
:beso:

Responder