(OT) costa brava:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
(OT) costa brava

Mensaje por ceparuce » 18 Feb 2006 11:26

Hola, el año pasado estuvimos de vacaciones en la Costa Brava y nos encantó. Nos gustaría volver pero este año alquilando un piso, apartamento o casita en algún pueblecito, tipo Palamás, Tamariu, Callella de Palafrugell, ...
Conoc?is alguien que alquile un apartamento para unos quince dias en Julio o en Agosto, no sé todavía cuando podemos coger las vacaciones este año, o algun hotelito familiar que está bien. :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 18 Feb 2006 19:21

yo tambien estuve el año pasado y vamos a repetir este. incluso vamos a ir a la misma casa. es un señor que tiene una casa de dos plantas y alquila las dos, tiene piscina y está en una barriada de Roses llamada Mas Fumats, si quieres me informo si la tiene libre :)
:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Feb 2006 21:00

pues si me entero de algo que valga la pena te aviso :beso:

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 19 Feb 2006 18:56

cenicienta escribió:yo tambien estuve el año pasado y vamos a repetir este. incluso vamos a ir a la misma casa. es un señor que tiene una casa de dos plantas y alquila las dos, tiene piscina y está en una barriada de Roses llamada Mas Fumats, si quieres me informo si la tiene libre :)
:beso: :beso:

Gracias cenicienta, tenía pensado más la zona de Palamás que de Rosas, pero te agradezco tu colaboración, si cambiamos de idea te lo digo. :beso:

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 19 Feb 2006 18:59

boir escribió:pues si me entero de algo que valga la pena te aviso :beso:
Gracias boir :beso:

Responder