MONTY GLUCIDO LIPIDOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
wiyani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MONTY GLUCIDO LIPIDOS

Mensaje por wiyani » 18 Feb 2006 22:03

Se que es para matarme si a estas alturas os hago la siguiente pregunta, pero me lío cada 2 x 3. Me explico

Hay veces que leo lo de las comidas o cenas gl?cidas, pr?tido l?pidas, pr?tido gl?cidas..... y me voy a volver loca

Entiendo que l?pidos son (carnes), los glácidos son las verdulas, y los pr?tidos son los pescados, tambiéncarnes, huevos, leche.

las pastas entran en los glucidos y los frutos secos???

cuando debo comer o cenar cada cosa???

Se que las pastas no puedo comerlas con carne.

Por favor, explicarme un poco esto porque no lo entiendo muy bien.

gracias

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Feb 2006 23:50

Si, veo que tienes un pequeño lío, jejeje

Tampoco te creas que yo controlo mucho, pero bueno, más o menos es así:

Protidos son proteinas, las hay en la carne, el pescado, los huevos, las legumbres...

Glucidos son hidratos de carbono:en la pasta, el arroz y demás cereales, harina, azucares...

L?pidos son grasas, en la carne, el pescado, los huevos...

Lo que no puedes mezclar son l?pidos con glucidos cuyo IG sea mayor de 35, por ejemplo, carne con arroz, o huevos con pasta, pero sí puedes mezclar lipidos con glucidos de IG bajo o menor de 35, c**o carne con garbanzos.

Me da que no te has leido el libro de Monty, eh?? :duda: Pues es necesario que te lo leas, porque si no, no lo vas a entender por mucho que te expliquemos.

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 19 Feb 2006 00:11

Antea escribió:Si, veo que tienes un pequeño lío, jejeje

Tampoco te creas que yo controlo mucho, pero bueno, más o menos es así:

Protidos son proteinas, las hay en la carne, el pescado, los huevos, las legumbres...

Glucidos son hidratos de carbono:en la pasta, el arroz y demás cereales, harina, azucares...

L?pidos son grasas, en la carne, el pescado, los huevos...

Lo que no puedes mezclar son l?pidos con glucidos cuyo IG sea mayor de 35, por ejemplo, carne con arroz, o huevos con pasta, pero sí puedes mezclar lipidos con glucidos de IG bajo o menor de 35, c**o carne con garbanzos.

Me da que no te has leido el libro de Monty, eh?? :duda: Pues es necesario que te lo leas, porque si no, no lo vas a entender por mucho que te expliquemos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien explicado :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

wiyani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wiyani » 19 Feb 2006 14:03

no te creas, me he leído el libro entero y esta es la segunda vez pero me hago lío cuando dicen lo de los l?pidos y glácidos. Tengo hasta el libro de las recetas. Yo es que ni con libro me entero.

Tengo claro lo que no puedo mezclar, pero cuando empiezan a decir que si glácidos, pr?tidos... me l?an. Pero creo que ya me he enterado. lo que cuenta es el ig porque si mezclo pasta con carne lo supero o arroz con huevos....

Juro que me lo he leído. Lo bajé del emule y encima lo tengo encuadernado. así que ..... es porque me cabeza no da para más.

gracias

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Feb 2006 01:13

Perdona por dudar de que te lo hubieras leido, mujer, no digas eso de que tu cabeza no da para mas, es que al principio es muy lioso, pero ya veras c**o en seguida lo entiendes. Pregunta todo lo que quieras.

Yo al principio tambien me liaba con tanto protido glucido, pero es que no los llamaba así, para mí las cosas son grasas, proteinas o hidratos de carbono, c**o toda la vida :lol:

Si quieres puedes poner tus menos, mientras todavía no lo tengas muy claro, y mirar los que ponemos, y así, con ejemplos, lo entender?s aun más rapido. :D

Responder