Buenas tardes y feliz domingo a tod@s,
este fin de semana no he salido practicamente del foro, primero porque llevaba varios dias sin pc y tenia un "mono" increíble, y tambiénporque los domingos normalmente me voy a un pueblo y alli no tengo ordenador, asi que hoy que me he quedado en casita aprovecho.
Q maravilla ver a tanta gente conectada.
Quiero aprovechar a consultaros una duda muy muy simple, fijo que para vosotras muy sencilla.
¿cómo haceis un zumo de naranja en la Th?
me explico, yo hago zumo de naranja todos los dias, las exprimo en un santiam?n, pero me gusta con el desayuno y me levanto antes de las 6 de la mañana, a eso de las 6 desayuno, (pese a eso soy feliz) y me gustaria hacerlo con la th, que hace zumos estupendos, el tema es, c**o?
he probado con la naranja entera, piel y todo, golpes de turbo y añadir después agua a azúcar.
bueno, espero vuestras sugerencia, fijo que me respondeis rápido y mañana ya desayuno zumo thermomixero.
Gracias de antemano.
UN besazo
zumo de naranja:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El problema es que tendrás que pelar la naranja, así que no se c**o será más rápido
ZUMO DE NARANJA
* 3 naranjas peladas y sin pepitas
* 1 limón pelado y sin pepitas
* 50 gr de azúcar aproximadamente (dependiendo de las naranjas)
Poner todo en el vaso del Thermomix y programar 2 minutos en velocidad 5; 2 minutos a velocidad 7 y otros 2 minutos en velocidad 9.
Cuando está bien triturado se le añade 100 gr. de agua por cada pieza de fruta (en este caso 400 gr.).
Remover con la espátula, ya que si lo hacemos con la Thermomix hace espuma.
Nota: EL tema del agua, es que vayas añadiendo a tu gusto, c**o veas que mejor te queda

ZUMO DE NARANJA
* 3 naranjas peladas y sin pepitas
* 1 limón pelado y sin pepitas
* 50 gr de azúcar aproximadamente (dependiendo de las naranjas)
Poner todo en el vaso del Thermomix y programar 2 minutos en velocidad 5; 2 minutos a velocidad 7 y otros 2 minutos en velocidad 9.
Cuando está bien triturado se le añade 100 gr. de agua por cada pieza de fruta (en este caso 400 gr.).
Remover con la espátula, ya que si lo hacemos con la Thermomix hace espuma.
Nota: EL tema del agua, es que vayas añadiendo a tu gusto, c**o veas que mejor te queda