BIZCOCHO DE PLATANO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tatade3
Cafetera/o
Cafetera/o
BIZCOCHO DE PLATANO

Mensaje por tatade3 » 19 Feb 2006 21:30

HOY MIRANDO MIS RECETAS ENCNTRE ESTA QUE ME VINO GENIAL PUES TENIA PLATANOS MADUROS A MI GENTE NO LES GUSTAN MADUROS ASI QUE HE ECHO ESTE BIZCOCHO Y ASI HE APROVECHADO LA FRUTA PUES SI NO IRIA A LA BASURA ME DA MUCHA PENA DE TIRAR COMIDA CON TANTA GENTE QUE PASA HAMBRE
BUENO OS LA PONGO POR SI OS INTERESA :up: SOLO DECIROS QUE ESTA MUY BUENO Y ASI SE LO HAN COMIDO :lol:

BIZCOCHO DE PLATANO
INGREDIENTES
250GRS DE PLATANOS MADUROS
200GRS DE AZUCAR
4 HUEVOS
1 PIZCA DE SAL
70 GRS DE ACEITE DE OLIVA 0,4
200 GRS DE HARINA
UN SOBRE DE LEVADURA EN POLVO
AZUCAR GLAS PARA ESPOLVOREAR

PREPARACION
TRITURAR LOS PLATANOS EL AZUCAR Y LA PIZCA DE SAL VELOCIDAD 5-6
A?ADIR LOS HUEVOS Y COLOCAR LA MARIPOSA BATIR 4-5 MINUTOS VELOCIDAD1
A?ADIR EL ACETE Y MEZCLAR A UNA VELOCIDAD 1-2
A?ADIR LA HARINA JUNTO A LA LEVADURA
HORNEAR 30-40 MINUTOS A 175? - 180º HASTA QUE ESTE BIEN ECHO
PUEDE SALIR ALGO OSCURO :evil: PERO ES NORMAL POR EL PLATANO :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 19 Feb 2006 21:35

Tiene que estar buenisimo a mi me encantan los platanos y me pasa lo que ati que cuando se ponen maduros no los quiere nadie. me la apunto.-

:beso: :beso: :beso:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 19 Feb 2006 21:39

Me parece genial esto de aprovechar la fruta :up: , así a la vez que comemos bizcochito rico, estamos comiendo tambiénfrutita :plas: .
Desde luego, si que tiene que estar rico, lo probaré, por supuesto me he copiado la receta :wink: :wink:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 19 Feb 2006 22:00

?genial! a mi tampoco me gustan los plátanos maduros y normalmente aprovechaba para hacer un batidito de plátano, pero lo del bizcocho suena muy bien :up: yo tambiénme la apunto.

Ya que te copio la receta :lol: dejo aquí tambiénla mia del batido de plátano:

Ingredientes: plátanos, leche y azúcar, basicamente. Por cada 4-5 plátanos uso 1/2 litro de leche y unas 3 cucharadas de azúcar, pero eso se prueba y se ve :wink:

Pues nada, se mezcla todo en la batidora. F?cil y sencillo, c**o en bricoman?a :lol: :lol: :lol: a veces le pongo un chorrito de leche condensada, pero sólo para quien le guste muy dulzón :beso:

Responder