PECHUGAS ASADAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PECHUGAS ASADAS

Mensaje por Alexxya » 20 Feb 2006 11:14

Hola, queria haceros una consulta, estoy a dieta y quisiera hacer dos pechugas de pollo asadas en la chef o matic con especias. En el recetario viene pollo asado, pero no pechugs ? alguien sabe c**o se pueden hacer y el tiempo?

Yo he pensado, poner una cucharada de aceite por cada pechuga ( una es para mi marido y otra para mi), luego ponerle tomillo, oregano, perejil, sal y pimienta. Y he pensado en el 91 ponerlas 1 hora ? saldran jugosas o mejor mas tiempo o menos?
Por favor si alguien lo ha hecho que me lo diga.

Graciasssssssssssssssssss
:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 20 Feb 2006 11:16

yo no te puedo ayudar, pero te subo el mesaje pa q lo vean las compis :wink:

:beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 20 Feb 2006 11:18

gracias yaiza. Es que el tiempo no lo s?, porque en las recetas hablan de un pollo entero y a mi me toca comer hoy lentejas estofadas que ya las tengo y la pechuga de pollo asada y no se el tiempo.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PECHUGAS ASADAS

Mensaje por matajary » 20 Feb 2006 11:18

Alexxya escribió:Hola, queria haceros una consulta, estoy a dieta y quisiera hacer dos pechugas de pollo asadas en la chef o matic con especias. En el recetario viene pollo asado, pero no pechugs ? alguien sabe c**o se pueden hacer y el tiempo?

Yo he pensado, poner una cucharada de aceite por cada pechuga ( una es para mi marido y otra para mi), luego ponerle tomillo, oregano, perejil, sal y pimienta. Y he pensado en el 91 ponerlas 1 hora ? saldran jugosas o mejor mas tiempo o menos?
Por favor si alguien lo ha hecho que me lo diga.

Graciasssssssssssssssssss
Pues a mi me parece que te saldrán bien, ya sabes que la pechuga es sequita, pero el pollo queda muy jugosito en la chefo, yo haréa una mecla con el aceite y las especias y con eso refregar?a bien las pechugas y pa la cubeta, 1 hora me parece bien. Si vas a estar en casa, yo las pincharéa a los 45 minutos por si acaso.

Ya nos contarés.

:beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 20 Feb 2006 11:21

Yo no las he hecho nunca, pero c**o dices yo creo que quedarían bien. :up: :up: :up:

nala
Cafetera/o
Cafetera/o

pechugas al yoghurt con mostaza

Mensaje por nala » 20 Feb 2006 11:24

Hola.

Te paso una receta que hice el otro día y que me gusted mucho ya que las pechagas quedaron muy jugositas (creo que es del recetario pero no estoy segura, ya que con tantas recetas del foro, pierdo la noci?n)

- 2 pechugas de pollo
- 3 chucharadas de yoghurt natural
- 2 cucharadas de mostaza
- peregil picado, romero, tomillo, pimienta, (en fin las especias que te gusten)

Se mezclan bien el yoghurt, la mostaza y las especias y untas bien con la mezcla las pechugas.

Todo a la cubeta en el programa 91 (sin pala) y de tiempo unas 1:45 - 2 horas, vigilando siempre ( a mi me gusta la carne muy muy hecha).

Espero que te guste.

Saludos

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 20 Feb 2006 11:28

Muchisimas gracias a todas, asi lo haré , las embadurnar? con el aceite y muchas muchas especias, y las estare vigilando.
Luego os cuento c**o han salido.

Nala no tengo en casa yogurt natural, tengo uno de piña desnatado y no creo que sirva no? ? o si?

bueno muchas graciassssssssssssssssss

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 20 Feb 2006 14:31

yo esa receta no la he hceho (la acabo de apuntar) cuando me falta algun ingrediente lo sustituyo por lo que tengo a mano. yo si pondria el de piña (igual que hay pollo con piña no creo que le sentara mal)
:lol: :lol:

:beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 20 Feb 2006 16:17

Yo las pechgas de pollo las hago muy a menudo.
Pongo un chorrito de aceite en la cubeta, les pongo a las pechugas sazonador de pollos por las dos caras y a la cubeta. Lo pongo en el 91, 1:25 min, cuando lleva 25 min le doy la vuelta y así me quedan doraditas por las dos caritas y en ese momento le pongo el zumo de medio limón. Salen bastante hechas, nunca me atrev? a ponerlas menos tiempo porque nos gusta as

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: pechugas al yoghurt con mostaza

Mensaje por larita » 20 Feb 2006 18:12

nala escribió:Hola.

Te paso una receta que hice el otro día y que me gusted mucho ya que las pechagas quedaron muy jugositas (creo que es del recetario pero no estoy segura, ya que con tantas recetas del foro, pierdo la noci?n)

- 2 pechugas de pollo
- 3 chucharadas de yoghurt natural
- 2 cucharadas de mostaza
- peregil picado, romero, tomillo, pimienta, (en fin las especias que te gusten)

Se mezclan bien el yoghurt, la mostaza y las especias y untas bien con la mezcla las pechugas.

A mi me ha encantado la receta queda apuntada y creo que va a ser mi comida para mañana :plas: :plas: gracias!!

Todo a la cubeta en el programa 91 (sin pala) y de tiempo unas 1:45 - 2 horas, vigilando siempre ( a mi me gusta la carne muy muy hecha).

Espero que te guste.

Saludos

Responder