WOW!!!IlianaBenitez escribió:La pulpa natural de estas frutas tropicales, la hay ahora congelada en Alcampo, os aviso porque para batidos con leche son verdaderamente ricas y muy fresquito para el verano......![]()
Si, Chacha!!! por favor quiero las recetas de las dos cosas...... tengo un vino espumoso que lo quiero usar ya!!!!! en cuanto puedas me las pasas y desde ya te doy las GRACIAS!!!!!!chacha escribió:WOW!!!IlianaBenitez escribió:La pulpa natural de estas frutas tropicales, la hay ahora congelada en Alcampo, os aviso porque para batidos con leche son verdaderamente ricas y muy fresquito para el verano......![]()
![]()
![]()
![]()
Para refrescos y champolas son buenísimas! Tengo una receta super fácil de un flan de guayaba; que no se si te interese; me lo dejas saber. Con la pulpa de guan?bana hago un ponche con Vino Espumoso, Ginger Ale, Cranberry, que está de muerte.
Besitos
Que ricoooooooooo!!!!! mañana mismo lo estoy haciendo!!!! mil graciaschacha escribió:Flan de Guayaba
10 oz. leche evaporada
8 oz. leche condensada
1 bolsa de pulpa de guayaba
8 huevos
1 chda. extracto de vainilla
1 pizca de sal
1 pizca de jenjibre rallado
1 pizca de nuez moscada
(opcional) pero divinouna barra pequeña de queso crema "philadelphia"
Mezclar todos los ingredientes, sin sobre batir para evitar que el flan nos quede con huecos. Vertir sobre un molde acaramelado y poner a baño de María a 350oF. por aprox. 55min. o hasta que al insertar un palillo, este salga limpio. Al sacarlo del horno poner en la nevera hasta que se refresque totalmente.
De lujo total!!!!! pero creo que aquí no he visto jugo de ar?ndanos, por cual lo puedo sustituir?????? de todas formas mirar? en El Corte Ingléschacha escribió:Pink Bull
1 sobre descongelado de pulpa de guan?bana
1 lt. de jugo de ar?ndanos (cranberries)
3 botellas de vino espumoso (Cava, Champagne, Vin Moussant o Prosecco)
1 lt. "Ginger Ale" o "Seven UP" o "Fanta" de Lima
Azúcar a gusto
Procesamos la pulpa de guan?bana con el jugo de ar?ndanos y ponga en la nevera. Cuando vaya a servir a?ada el resto de los ingredientes y sirva en copas con hielo o pase por la batidora para hacerlo frapp?. Otra cosa que hago para que no se "aguache" es congelar parte de la guan?bana y los "cranberries" en una cubeta de hacer hielo y así no se diluye.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados