Voy a Plasencia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
salvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Voy a Plasencia

Mensaje por salvi » 21 Feb 2006 00:07

Voy a pasar el puente del dia de Andaluc?a a Plasencia con idea de visitar el Valle del Jerte. Me gustaría información de esta zona que no conozco : pueblos de alrededor , gastronomía y todo aquello que merezca la pena conocer.

Un saludo. :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

a m? me encanto el casco antiguo

Mensaje por Bear76 » 21 Feb 2006 17:13

:wink: :wink: Hace unos veranos que estuve allí y me encantó...a pesar de los 43ª ... el casco antiguo es una maravilla...reinan tres culturas diferentes... y la comida ? que te voy a decir...deliciosa... a mí más que el Jerte me gusted la ruta de las Veras , pero eso es c**o todo... Si tienes tiempo no dejes de visitar el casco antiguo de C?ceres es una maravilla...

salvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

voy a Plasencia

Mensaje por salvi » 21 Feb 2006 22:13

Gracias Bear por tu comentario, visitar? todos los alrededores, creo que a mucha gente le gusta más la comarca de la Vera que el Jerte, ya te contaré cuando vuelva

:beso: :beso: :beso: :beso:

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 21 Feb 2006 23:31

A mí tambiénme gusted más la comarca de la Vera, no dejes de visitar Losar de la Vera, es un pueblo muy chuli y el parador de Jarandilla de la Vera. Ya nos contarés :beso: :beso:

Responder