CADUCIDAD DEL CREMOR T?RTARO, AYUDA PORFA.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CADUCIDAD DEL CREMOR T?RTARO, AYUDA PORFA.........

Mensaje por crisda » 23 Feb 2006 13:31

ACABO DE VENIR DE LA FARMACIA, Y ME HAN DICHO Q SI, Q ME VENDEN EL CREMOR T?RTARO :D , PERO EN UN BOTE DE 250 GR :o , Y ESO ES UNA BARBARIDAD, PARA LO Q SE UTILIZA...... Y YO LO Q QUIERO SABER ES CUANTO TIEMPO DE CADUCIDAD TIENE UNA VEZ ABIERTO EL BOTE, PQ EN LA FARMACIA ME LO TIENEN Q ENCARGAR Y ELLOS NO LO SABEN :evil: UN BESITO :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 23 Feb 2006 13:37

El que yo tengo (tb. de 250 gr., porque no me traian menos) lo compré antes del verano y la fecha de caducidad es 11/2007, así que bastante larga, aunque, claro, depende del que traigan. :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Feb 2006 13:45

E mío tb tiene una caducidad c**o de 2 años. De todos modos ese tipo de productos si se toman caducados no es que sienten mal, es queno son efectivos, es decir, lo más que le pued epasar al cremor caducado es que no ayude a montar las claras, pero no te va a intoxicar.
Estaba yo ahora acord?ndome de las farmacias que no lo quieren vender porque en dosis altas es venenoso y se me vino a la mente que el anticongelante de coche es un veneno muy efectivo, de sabor dulce (según dicen), fácilemente camuflable en zumos y que encima no deja huellas a no ser que se sospeche en concreto de que se ha usado. Y nadie te pone pegas al comprarlo.
Y todo esto lo va en un documental en Odisea, a ver si os vais a pensar que soy la versión femenina de Landr?... :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Feb 2006 13:53

Yo leí por aquí que caducaba a los 10 años :nodigona:élo leer?a mal?

Y respecto a lo del anticongelante... :nodigona: si luego nos deshacemos del cadaver a velocidad 7 8 9 progresivo...?se notar?? :lol: Claro, que luego llegan los del CSI con sus sprays y sus gafas...y encontrar?an los restos seguro :lol: :lol: ?¿qué asco!!! si yo no puedo hacerme ni una anal?tica, que me desmayo :lol: :lol: :lol:
:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 23 Feb 2006 13:56

saskia7 escribió:E mío tb tiene una caducidad c**o de 2 años. De todos modos ese tipo de productos si se toman caducados no es que sienten mal, es queno son efectivos, es decir, lo más que le pued epasar al cremor caducado es que no ayude a montar las claras, pero no te va a intoxicar.
Estaba yo ahora acord?ndome de las farmacias que no lo quieren vender porque en dosis altas es venenoso y se me vino a la mente que el anticongelante de coche es un veneno muy efectivo, de sabor dulce (según dicen), fácilemente camuflable en zumos y que encima no deja huellas a no ser que se sospeche en concreto de que se ha usado. Y nadie te pone pegas al comprarlo.
Y todo esto lo va en un documental en Odisea, a ver si os vais a pensar que soy la versión femenina de Landr?... :nodigona:
No me des ideas que tengo unos cuantos candidatos!!! :lol: :lol:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 23 Feb 2006 23:25

LO ENCARGAR? PARA Q ME LO TRAIGAN, MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO, CANELONA, ESTAS MONISIMA EN TU NUEVO AVATAR :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cocoman » 24 Feb 2006 12:45

Buenas.

Pues yo por un pequeño malentendido con la farmaceutica tengo un bote de 1 kg. (unos 16 euros) Eso si, no caduca hasta el 2010.

Le encargue varios productos y se tomo la molestia, asi que me lo quede por no hacerselo devolver. Creo que sirve para limpiar aluminio o algo asi, y para hacer plastilina con harina y no se que mas, asi que cuando pueda pues le dare ese uso, si no, no se que voy a hacer. Si alguien se puede acercar a Estepona o alrededores le puedo dar un poco. (no lo envio por correo, porque un conocido mio tuvo ya una mala experiencia con un envio postal similar)

Saludos,

Cocoman

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 24 Feb 2006 12:48

El cremor Tartaro es un subproducto de la vid, al ser un producto natural la caducidad es muy grande desde su fabricación 10 años.
Yo trabajo en una empresa que vende este producto, por eso lo se.
:beso:

Responder