Se me pegan los moldes de silicona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Se me pegan los moldes de silicona

Mensaje por kalofs » 23 Feb 2006 13:49

Pues si estoy muy :( `porque había hecho un bizcocho de naranja y choco y se me ha destrozado. La semana pasada hice uno y se me pego , así que hoy le puse mantequilla y :o se me volvio a pegar. :evil:

Para colmo he hecho las empanadillas de mjmix que deben estar para :babas: por la pinta que tienen las vuestras y se ve que me he pasado de aceite y no las podía cerrar, se me ha roto la mitad :cry: :cry:

En fin tan absorta estaba con las empanadillas que se me han pegado las lentejitas :x

Y estoy empezando a pensar que por esta cocina hay :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: correando.

En fin a alguien le ha pasado lo de los moldes de silicona. :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 23 Feb 2006 13:56

:o oh lo sieno a mi no se me pega nada con los de silicona, nose.. :duda:

sumar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sumar » 23 Feb 2006 14:00

Por si te sirve de consuelo, yo tengo unos de madalenas de la marka lejue que no se pegan nunca. pero los tres que compre en el lidl ( uno de corona y dos de tartas) tengo que engrasarlos porque no es lo mismo, se me pegaba todo lo que hacía.

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 23 Feb 2006 14:11

chicas una pregunta yo tengo molde de silicona pero no los he usado porque les tengo miedo jajaja enserio, se engrasan siempre?, la temperatura que hay que poner es una determinada o se puede poner cualquier temperatura? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Feb 2006 14:29

sumar escribió:Por si te sirve de consuelo, yo tengo unos de madalenas de la marka lejue que no se pegan nunca. pero los tres que compre en el lidl ( uno de corona y dos de tartas) tengo que engrasarlos porque no es lo mismo, se me pegaba todo lo que hacía.
A mi me pasa lo mismo...

Compr? un molde de bavaroise para probar... y no fue en el Lidl... Me costó 13 euros... y si no lo engraso cada vez que lo uso se pega... Es más... a veces aun engrasandolo tambiénse pega...

Pens? no comprar más moldes de silicona pero volví a caer en la tentaci?n :nodigona: de tanto leeros... y me he comprado alguno más... esta vez de la marca L?ku?... Solo sí que no hay ni punto de comparaci?n... son más caros pero para mi lo valen...

:)
daniella escribió:chicas una pregunta yo tengo molde de silicona pero no los he usado porque les tengo miedo jajaja enserio, se engrasan siempre?, la temperatura que hay que poner es una determinada o se puede poner cualquier temperatura? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Aguantan temperaturas de horno sin problemas... pero de todos modos.. y para mayor seguridad debido a que hay diferentes marcas... lo mejor es ver el embalaje... Ahí tendrías que decirtelo...

:)

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 23 Feb 2006 16:45

PUES YO LES TENGO DE TODAS LAS MARCAS Y NO SE ME PEGA NINGUNO, NI DEL LIDL, NI DEL DIA, DEL CORTE INGLES...... Y JAMAS SE ME HAN PEGAO, LA PRIMERA VEZ QUE SE USAN SI QUE HAY QUE ENGRASARLES , LUEGO YA NO.
YO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLOS
:beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 23 Feb 2006 17:01

????Animo hija !!!....que todas hemos tenido alguna vez un día aciago...
Si te sirve de consuelo yo me arreglo muy bien con la silicona de poner en el horno nunca se me peg? nada... pero los que tengo para las madalenas y los bizcochos....c**o que no.... Supongo que es cuestión de paciencia y de coger el truco... :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 23 Feb 2006 17:05

a mí no me pasa

mis moldes son de tuper y lekue

y no se me pega nada

pero tb compré los mini del lidl y tampoco se me pegan :D
los engr así la 1ª vez

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 23 Feb 2006 19:19

A MI TAMPOCO :nodigona: HABER SI NO DEJAS ENFRIAR LO SUFICIENTE :duda: NO SE

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 23 Feb 2006 19:22

Yo los moldes que tengo baratillos se me pegan un montón. Los otros que compré de la marca Leku? y en Alcampo no se pegan. Así que aprovecho los que se pegan para hacer recetas tipo tarta de queso, flanes, que no sean bizcocho, para usarlos, porque sino irian directamente a la basura. :cry: :beso:

Responder