FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FOTOS

Mensaje por PILUCA » 16 Jun 2004 14:40

Me encanta ver las fotos que poneis, las veo todas, pero observo que muchas veces no pone ni que es la foto ni quien la pone y me quedo con las ganas de saber de donde son ciertos paisajes, de quien son las fotos de recetas, quien son esos ni?@s guapisim@s.

No tengais mandra y poner los datos que os pide la foto, así las personas curiosas c**o yo, sabremos que estamos viendo.

Pilu

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 Jun 2004 11:56

Tienes mucha razón Piluca...yo simepre pongo lo que es y mi nombre pero hay quien se le olvida y no lo hace ( por pereza supongo) y luego cuando las miras.....no sabes lo que es!
:beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 17 Jun 2004 11:59

Pilarin30 escribió:Tienes mucha razón Piluca...yo simepre pongo lo que es y mi nombre pero hay quien se le olvida y no lo hace ( por pereza supongo) y luego cuando las miras.....no sabes lo que es!
:beso:
Ami me gustan mucho y cada día miro las nuevas, pero la mayoría de veces no me entero de lo que estoy viendo, sobre todo las vistas de ciudades, que hay alguna de preciosa.

Pilu

Responder