(OT) ?Alguien ve "La Mujer en el Espejo"?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
(OT) ?Alguien ve "La Mujer en el Espejo"?

Mensaje por Lourina » 23 Feb 2006 17:37

Pues nada, que resulta que yo sigo esa serie o telenovela. La grabo todos los días en video y luego la voy viendo a cachitos, mientras plancho, mientras c**o, mientras le doy la comida a la niña o por la noche. Pero resulta que hoy el video me ha traicionado y me he encontrado la grabaci?n casi toda en negro. No sí que ha podido pasar, qué rabia me ha dado. Debido a que la serie está en lo mejor, me gustaría saber si alguien de vosotros la sigue y me puede contar cómo quedé hoy la cosa. El video me grab? hasta que Juliana visitaba a Pedro Baraja en la carcel y éste la amenazaba con sus compinches. Luego tambiénvi cuando el maestro Tapia se despertaba delante de Ginger y esta le decía que la madre de Juliana estaba todo el tiempo con Gabriel Mutti. ¿Qué más pasó? ?Alguien me puede resumir? Gracias.

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 23 Feb 2006 19:20

PERO QUE NOVELA ES ESA QUE NO LA VEMOS NADIE :lol: :lol:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 23 Feb 2006 21:02

Será por la hora a la que la ponen, a las 10 y media de la mañana, en Antena 3. Yo me enganch? a ella porque me coincidía díndole el desayuno a la pequeña. Al principio me parec?a una tonter?a, me parec?a hasta mala, pero ahora me parece que tiene un gui?n muy bien entramado, y c**o ya debe de estar acabando, pues está en lo más interesante.

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 23 Feb 2006 21:19

QUE ENVIDIA DE MAS LOURINA YO A ESA HORA ESTOY ENTRE PAPELES, FASES, ORDENADOR, IMPRESORA, FOTOCOPIADORA, ETC. UNA ANGUSTIA CHICA. YA QUISIERA YO QUEDARME EN CASITA Y VER ALGUNA QUE OTRA TELENOVELA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xiomara » 23 Feb 2006 21:27

Muy buenas Lourina. Pues te diré que yo hace poco que la sigo y la verdad que está empezando a gustarme.
Intentar? resumirte lo que recuerde.

Al inspector de la policia le llegó un an?nimo del asesino de los guantes que le decia que Barbara se escondía en empresas Muti. Total que hicieron una inspecci?n incluyendo los sotanos, pero no encontraron nada. Nadie se acord? de los sotanos antiguos que es donde esta el escondite.

Marixa (osea B?rbara) regres? de compras con Regina y pasaron a ver al Maestro Tapia. Marixa les llevo regalos a todos, sobre todo a Pedrito, que estaba loco de contento.

Marixa se encontré con Juliana en el laboratotrio de la academia y discutieron. Entonces Marixa abofete? a Juliana justo cuando Marcos entraba. Al pedir Marcos explicaciones, Marixa le dijo que Juliana se habia vuelto loca, que le había dicho que imediréa la boda y que le había abofeteado primero. Marcos no sabía que pensar y recrimino a Juliana. La pobre se puso a llorar c**o loca y les pidio que se fueran que no queria verlos mas.

Marixa aprovecho la ocasión para decirle a Marcos que Juliana estaba loca y que había que internarla.

La madre de Pedrito (no recuerdo el nombre ahora) estaba en s habitacion diciendole al niño que no queria que se acercase a Marixa, que esta ya no era su madrina y que no queria que aceptase sus juguetes y regalos. Justo entonces entraron Marixa y Marcos y lo oyeron todo. Entonces Luzmila (ya recorde) intento disculparse diciendo que era porque ella era pobre y no queria mal acostumbrar al niño.
Lo arreglo diciendole a MArixa al oido ( Juliana amiga va a ser de noche, debes irte antes que te transformes y Marcos te vea). Entonces Marixa se convencio de que ella no sabía su secreto.

El inspector llegó a la academia apara preguntarle a Juliana q porq fue a ver a Pedro a la carcel . Ella dijo que para cantarle las cuarenta.
Tambien interrogo a Marixa diciendole que ella era la principal sospechosa dle difunto inspector Andrade.

El maestro Tapia le pregunto a Regina que porque no se habia enamorado de el que todo ala vida estuvo a asu lado y si de Gabriel Muti que solo le dio una noche.

Ginger le dijo a .......... (el amante de Barbara que ahora esta con Xiomara) que Juliana era la hija de Gabriel Muti.

Creo que nada mas. Mañana será cuando Juliana cobre su herencia y se la tenga que dar a MArixa.

Bueno espero haber llegado a tiempo.
:beso: :wink: :wink: :wink:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 23 Feb 2006 21:28

lolimu escribió:QUE ENVIDIA DE MAS LOURINA YO A ESA HORA ESTOY ENTRE PAPELES, FASES, ORDENADOR, IMPRESORA, FOTOCOPIADORA, ETC. UNA ANGUSTIA CHICA. YA QUISIERA YO QUEDARME EN CASITA Y VER ALGUNA QUE OTRA TELENOVELA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o te digo, no la puedo ver y por eso la tengo que grabar y luego ver a cachitos durante el día o la noche, col?ndola en momentos que hago algo donde tengo la tele.

Envidia nada, pues a mí me encantaría volver a trabajar en lo mío, la casa se me cae encima y, a veces, las niñas, que son muy pequeñas, me comen a mí. No tengo madera de ama de casa y siempre me siento agobiada por no salir de estas cuatro paredes, así que intento evadirme un poco c**o puedo.
Última edición por Lourina el 23 Feb 2006 21:33, editado 1 vez en total.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Feb 2006 21:29

Esto es lo ultimoooooooooooooooooooo, que me partooooooooooooooo de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que Madre mía, que gusto de foro, aquí todo el mundo ayuda a todo el mundo, sea cual sea el problema.

:lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: ?y si pido dinero en mi cuenta? :duda: :duda: :lol: :lol:
:beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 23 Feb 2006 21:39

Xiomara escribió: Muy buenas Lourina. Pues te diré que yo hace poco que la sigo y la verdad que está empezando a gustarme.
Intentar? resumirte lo que recuerde.

Al inspector de la policia le llegó un an?nimo del asesino de los guantes que le decia que Barbara se escondía en empresas Muti. Total que hicieron una inspecci?n incluyendo los sotanos, pero no encontraron nada. Nadie se acord? de los sotanos antiguos que es donde esta el escondite.

Marixa (osea B?rbara) regres? de compras con Regina y pasaron a ver al Maestro Tapia. Marixa les llevo regalos a todos, sobre todo a Pedrito, que estaba loco de contento.

Marixa se encontré con Juliana en el laboratotrio de la academia y discutieron. Entonces Marixa abofete? a Juliana justo cuando Marcos entraba. Al pedir Marcos explicaciones, Marixa le dijo que Juliana se habia vuelto loca, que le había dicho que imediréa la boda y que le había abofeteado primero. Marcos no sabía que pensar y recrimino a Juliana. La pobre se puso a llorar c**o loca y les pidio que se fueran que no queria verlos mas.

Marixa aprovecho la ocasión para decirle a Marcos que Juliana estaba loca y que había que internarla.

La madre de Pedrito (no recuerdo el nombre ahora) estaba en s habitacion diciendole al niño que no queria que se acercase a Marixa, que esta ya no era su madrina y que no queria que aceptase sus juguetes y regalos. Justo entonces entraron Marixa y Marcos y lo oyeron todo. Entonces Luzmila (ya recorde) intento disculparse diciendo que era porque ella era pobre y no queria mal acostumbrar al niño.
Lo arreglo diciendole a MArixa al oido ( Juliana amiga va a ser de noche, debes irte antes que te transformes y Marcos te vea). Entonces Marixa se convencio de que ella no sabía su secreto.

El inspector llegó a la academia apara preguntarle a Juliana q porq fue a ver a Pedro a la carcel . Ella dijo que para cantarle las cuarenta.
Tambien interrogo a Marixa diciendole que ella era la principal sospechosa dle difunto inspector Andrade.

El maestro Tapia le pregunto a Regina que porque no se habia enamorado de el que todo ala vida estuvo a asu lado y si de Gabriel Muti que solo le dio una noche.

Ginger le dijo a .......... (el amante de Barbara que ahora esta con Xiomara) que Juliana era la hija de Gabriel Muti.

Creo que nada mas. Mañana será cuando Juliana cobre su herencia y se la tenga que dar a MArixa.

Bueno espero haber llegado a tiempo.
Xiomara, te has portado de maravilla, qué bien me lo has contado todo, no sé c**o darte las gracias, tu descripci?n es impresionante. Se nota que te gusta la serie, por tu nick y por lo bien que la cuentas.

Ahora ya estoy más a gusto sabiendo lo que ha pasado. Menudo c?mulo de desgracias para la pobre de Juliana, es increible lo que enganchan estas series.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 Feb 2006 21:43

aqui la hicieron en verano pasado,el un canal de barna,te explico c**o acava :lol: :lol: :lol: que es broma,no te explico na de na

Responder