ND- despues de ....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ND- despues de ....

Mensaje por irutxu » 24 Feb 2006 00:29

q haya recibio amenazas serias por parte de foreras malas malisimas :duda: .. no me keda mas remedio q :duda: .. poner mi cucufoto52 :duda:

Imagen

Imagen

tengo la cama sin hacer.. pero comprendereis q .. era una situacion delicada en la q mi integridad personal estaba en peligro :duda:

por cierto esa panza es de un homenaje q me he pegao hoy en la cena :lol: :lol: un plato pisto con un huevo frito (al segundo me he resistio :nodigona: ) con queso fundio encima del pisto :babas::babas: y bacon frito :dientes:
es q hoy he hecho muchas abdominales :lol: :lol: no sea q me de un jamacuco :lol: :lol: :lol:
ala "" me voy a la cama q sino mañana no rindo :)

gabon, boas noites, nona nit, buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 24 Feb 2006 00:36

aggggggaqueroooooosaaaaaaaaaaaa

:lol:

(yo quiero esa cinturita y ese ombliguito, jurjur)

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 24 Feb 2006 00:36

miento, en realidad se que estas aguantando la respiración, pecadorrrraaaa

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Feb 2006 01:00

no me creo que ese culo y esa barriga sean tuyos :duda: , no se te ve la cara :duda:

es bromaaaaaaaaa, viniendo de ti seguro que no es mentira
siojoiaaaa, pero sino tienes na de barriga :pelea: :pelea: que envidia cochina :pelea:
y pedazo de cucu de 52 :o :up:
por cierto te pudiste haber echo la foto con la catana... para darle más morbillo al asunto :diablo:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Feb 2006 08:20

loreh escribió:no me creo que ese culo y esa barriga sean tuyos :duda: , no se te ve la cara :duda:

es bromaaaaaaaaa, viniendo de ti seguro que no es mentira
siojoiaaaa, pero sino tienes na de barriga :pelea: :pelea: que envidia cochina :pelea:
y pedazo de cucu de 52 :o :up:
por cierto te pudiste haber echo la foto con la catana... para darle más morbillo al asunto :diablo:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
seme habia ocurrio hacer una de las mias :lol: :lol: :lol: pero no eran horas leches :duda: anda q en una de las fotos entro mi padre y :lol: :lol: :lol: no dijo nada el hombre :lol: :lol: :lol: pero ya si me ve sacandome una foto encima de la cama y con el sucedaneo de katana q tengooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecillo no se q pensaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si si tengo barriga .. de perfil no me sak? mira :duda: ..

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 24 Feb 2006 08:21

:plas: :plas: :plas: :plas:
Yo creo que estés perfecta :lol: :lol: :lol: Ya lo querr?a yo para mi, y es que la semana que viene tengo la visita y estoy hinchad?sima :pelea: :pelea: :pelea:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Feb 2006 08:21

Ciclonix escribió:aggggggaqueroooooosaaaaaaaaaaaa

:lol:

(yo quiero esa cinturita y ese ombliguito, jurjur)
enseña el tuyo joia :duda: , q las cosas se ven mejor desde "fuera" :dientes:
:diablo2:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Feb 2006 08:22

Ciclonix escribió:miento, en realidad se que estas aguantando la respiración, pecadorrrraaaa
la respiracion?:o q diceeeeesss :cry: ..tengo panza pero ahi no se ve .. esta mu lejos.. keria sacar algo mas q mi cucu leches! q vaya gracia ver la foto de un cucu sin saber c**o keda en la percha :lol: :lol: :lol: :lol:

en otra ocasion , de perfil :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Feb 2006 08:27

golosa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Yo creo que estés perfecta :lol: :lol: :lol: Ya lo querr?a yo para mi, y es que la semana que viene tengo la visita y estoy hinchad?sima :pelea: :pelea: :pelea:
yo estoy en estos momentos :evil: .. y c**o crece todo jamia :nodigona: .. esta pesada, si ya su presencia es un co?azo.. no entiendo pq ademas nos tiene jorobar más con hinchazones, dolores... :evil:

lo q pasa es q esos pantalones no me sientan del todo mal :lol: :lol: estrategia comercial :lol: :lol: pero yo no me veo mal eh ??? :coqueta: de volumen he perdio muuuuuchoooo muchiiiisimoooo esos pantalones no me los cerraba, impensable metermelos :nodigona: ... me kedaban c**o a menos de un palmo para q me cerrase la cremallera .. asi q seran c**o unos 10 cm lo q haya perdido :duda:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 24 Feb 2006 09:03

:plas: :plas: :plas: VALIENTEEEEEEEEEEEE!
:o Aunque yo, con ese tipito tambien lo seráa :o
Cuanto tiempo llevas haciendo monty y cuanto has perdido?
xq yo he estoy hasta los.......... de no bajar, yo tengo unos pantalones parecidos a ese, parezco un salchich?n de apretados q me quedan :cry: :cry: .
Oye, ahora no empieces a hincharte de huevos fritos con bacán :evil: a ver si vas a joribiarlo todo poco a poco :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder