Rollo de carne del libro cocina sana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Rollo de carne del libro cocina sana

Mensaje por Ibicenca » 16 Jun 2004 18:45

Ayyyyyyyyy querid@s que pensaba que nunca más podría conectarme de nuevo, llevo dias intentúndolo y no había manera, os leña pero estaba incomunicada total ?vaya agobio!
Bueno a lo que iba, que he hecho el rollo de carne y es buenísimo, solo una cosa, la salsa que lleva me ha quedado naranja, para variar, c**o lleva tomate no hay manera de que me salga coloradita, alguien que haya hecho esta salsa me puede ayudar
c**o siempre gracias de antemano y estoy feliz de volver a estar con vosotr@sssssssssssssss
:D :D :D :D :D :D :D

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 16 Jun 2004 19:40

Yo no he preparado aun esta receta, pero la he mirado y es muy dificil que te salga roja porque es un sofrito de verduras y aunque lleve tomate, el resto de las verduras le quita color al tomate. El secreto para que no te pase igual por ejemplo con el gazpacho y en el modelo anterior de TH con el tomate frito era añadir el acite al final y mover en velocidad uno un minuto. Pero con el modelo nuevo se pone el acite al principio y sin llegar a salir tan rojo c**o en el otro, no pierde mucho color. :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 17 Jun 2004 19:09

a MI tb me salio naranja pero c**o estaba muy buena la comimos toda igual , fue la segunda receta que hice con la th y un exito

Responder