Lo que como y lo que no:

Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Lo que como y lo que no

Mensaje por eu » 24 Feb 2006 11:29

Hoy estoy un poco charlatana, la verdad, debe ser ques viernes ...

Bueno, pues quería contaros, aunque ya lo he dicho otras veces, que no c**o carne, pero no puedo considerarme vegetariana, al menos no seria consecuente si lo hiciera, porque en alguna ocasión "c**o", aunque la verdad es que cada vez menos.

No me gustan mucho las páginas vegetarianas que defiende este tipo de alimentaci?n basandose en la defensa de los animales, a mi me parece muy bien evitar su sufrimiento, pero quiz? yo no consumo carne principalmente por salud. También por eso de vez en cuando peco, y descuido mi salud, es c**o si alguien en una fiesta se pasa con las copas pero en su vida cotidiana no es un alc?holico.

Me gusta mucho hablar de cocina sana, de recetas que nos cuidan y si no os parece inadecuado, quiz? este sea un subforo apropiado.

:)

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 24 Feb 2006 11:45

Eu, y no picas a veces con el jamoncito???? :nodigona: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Lo que como y lo que no

Mensaje por noradebon » 24 Feb 2006 11:54

Pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo peco, con los brioches, con la tortilla de patata, con los postres con nata, con los postres con crema pastelera, con la pasta que lleva nata, con toito lo que es malo para el colesterol, cosa que tengo.

Pero bueno, c**o hoy es viernes y carnaval, me voy a pecar un poco con una comidita de amigas....

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 24 Feb 2006 12:06

No fijate, creo que el jamón cambia de sabor, te acostumbras a comer otras cosas y el jamón es una de esas que sabe demasiado a carne, no se c**o explicarlo.

Es c**o si estas acostumbrado a usar bastante sal, el día que falta no puedes tragarte el plato, pero si poco a poco reduces la cantidad luego rapidamente notas cuando algo esta salado.

Yo con lo que más peco es con el bacalao y quiz? las gambas.

:wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 24 Feb 2006 12:15

El tema del vegetarianismo...uff si que trajo tela recuerd así :lol: :lol: :lol: yo igual,no c**o mucha carne..aunque si me gusta pero no a menudo..y pienso igual que tu con respecto a los animales :)
:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Feb 2006 15:02

PUES YO CADA VEZ c**o TAMBIEN MENOS CARNE, NO PUEDO CON LOS FILETES ESOS QUE LOD INTENTAS FREIR Y ELLOS SE CUECEN..............POR ELLO LA CARNE DE ESE TIPO NI LA PRUEBO Y AHORA ME HACEN LA PU?ETA CON LAS AVES QUE ERA LO QUE MAS COMIA..............PERO EL JAMON ........ES QUE EL JAMON ME ENCANTA, PERO DEL BUENO EHHH

ULTIMAMENTE COMEMOS MUCHAS LEGUMBRES ENTRE SEMANA DOS DIAS AL MENOS, TAMBIEN ESTAMOS EMPEZANDO A COMER MAS VERDURA ANTES POCA PORQUE LOS NI?OS NO QUERIAN Y NO ESTABA DISPUESTA A HACER DOS COMIDAS, AHORA LLEVO UNA TEMPORADA PONIENDO VERDURA PARA LA CENA TRES DIAS A LA SEMANA Y NO SE QUEJAN :D :D

ME VA A GUASTAR ESTE POST :beso:

Responder