RECETA DE SALSA SUPER-LIGHT PARA ACOMPA?AR PESCADOS/CARNE A:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
RECETA DE SALSA SUPER-LIGHT PARA ACOMPA?AR PESCADOS/CARNE A

Mensaje por pasangara » 24 Feb 2006 12:58

Pues eso, os cuento una receta que está bueniiiiisssiimma si ademas sois c**o yo que os encanta el unte; está buenisima con salmon a la plancha y pechugas de pollo a la plancha; tambiéncomo ali?o de ensalada.
Tomad nota:
Ingredientes: un yogur natural (podeis echarlo desnatado), un diente de ajo, pepino (no pepinillo en vinagre), sal, aceite y vinagre al gusto.
Elaboracion:Se pone en un bol el yogur y se le bate un poco para que quede cremoso, se añade un diente de ajo muy muy picadito, pepino tambien picado menudito menudito, se mezcla con el yogur y se ali?a con un poquito de sal, aceite de oliva (yo le pongo virgen), y vinagre (al gusto);
Pues ya esté, la cantidad que yo me suelo hacer es la de un yogur pq c**o mi marido no es de salsas pues no lo cata; lo que me sobre lo pongo en el frigo en un tarro de cristal, pero la verdad es que no me suele durar mucho. Alguna vez lo echo c**o ali?o de ensalada. Luego le pillais el toque, puede que os guste mas a ajo o a pepino. Ya me contaréis, además no me digais que no es light de verdad eh? :up:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 24 Feb 2006 13:03

:plas: :plas: :plas: Me encanta. Esto hay que probarlo. Muchas gracias.
:beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 24 Feb 2006 13:10

Pues s?, con un yogurcito desnatado debe quedar bastante light, sólo una pregunta ¿no te queda un pelín ácido al paladaré es que casi todas las salsas de yogur que hago tienen ese deje ácido al final y no me acaban de convencer, bueno, ya me contarés. Muchas gracias por la receta :beso: :beso: :beso:

PRADOS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PRADOS » 24 Feb 2006 13:12

MUCHAS GRACIAS,

UNA PREGUNTITA ?NO SABRA MUY DULCE??? YA TENGO GANAS DE PROBARLA.

BESITOS

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 24 Feb 2006 13:31

DULCE???? para nada, el yogur en si no sabe dulce a no ser que le eches azucar, pues imaginate en cuanto le añades pepino, ajo, sal, aceite, vinagre....cuando la pruebes una vez no será la unica que lo hagas, te lo aseguro, animate y me cuentas; sabe c**o a salsa de ajo, no s?, pero muy ligera. Animate anda!! yo la voy a hacer en cuanto llegue a casa para ponerla con salmon a la plancha de 2ª, muy muy buena.... :rico:

minina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por minina » 24 Feb 2006 13:35

:plas: :plas:

Muy buena pinta. La probaré.

:up:

Responder