familia amrgante...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
familia amrgante...

Mensaje por chicayeye16 » 24 Feb 2006 23:15

Os cuento...... cuando empiezo a superar mis bajanes de lo gorda que me encuentro y demas... y vamos a visitar a alguno de mis tios... todo el autoestima que avia conseguido se ve consumido na mas saludarlos.... y os preguntareis xk... pues muy facil... me dan un abrazo y lo primero k dicen es.... huy mi gordita!!!
O..... me miran de arriba a bajo y me dicen... estas mas gorda no?? me siento super mal :cry:
Si lo dicen sera por algo no?? en esas ocasiones mi madre es la k interviene ...xk a mi me dan unas ganas enormes de irme corriendo y ponerme a llorar de la impotencia... estoy empezando a odiar las reuniones familiares x esos aspectos.... vosotras que me decis??

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 24 Feb 2006 23:28

A mi eso tambiénme pasa cuando voy a ver a mis abuelos al pueblo. Incluso cuando perd? 30 kilos había veces que me decían que tampoco se me notaba tanto. Al principio me amargaba, ahora paso y ya voy mentalizada de lo que voy a oir

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: familia amrgante...

Mensaje por Nancy » 24 Feb 2006 23:33

chicayeye16 escribió:Os cuento...... cuando empiezo a superar mis bajanes de lo gorda que me encuentro y demas... y vamos a visitar a alguno de mis tios... todo el autoestima que avia conseguido se ve consumido na mas saludarlos.... y os preguntareis xk... pues muy facil... me dan un abrazo y lo primero k dicen es.... huy mi gordita!!!
O..... me miran de arriba a bajo y me dicen... estas mas gorda no?? me siento super mal :cry:
Si lo dicen sera por algo no?? en esas ocasiones mi madre es la k interviene ...xk a mi me dan unas ganas enormes de irme corriendo y ponerme a llorar de la impotencia... estoy empezando a odiar las reuniones familiares x esos aspectos.... vosotras que me decis??
Yo siempre he sido gorda y siempre he tenido ese problema con mi abuela que está más gorda que yo :lol: ... siempreeeee me dice "hay que gordina estés, a ver si adelgazas"...yo un día muy cansada le dije que si ella se miraba al espejo, porque tampoco es que fuera un s?lfide...otra cosa que me "funcion?" fue un día que me repiti? "estús más gorda" y yo le dije "puede, y tú estés más vieja".... la verdad que parece un poco border?a pero es que te entiendo perfectamente porque duele mogoll?n que te digan eso... no te cortes si ellos son así de maleducados contóstales una border?a ya verás c**o se cortan para la próxima. :wink:

:beso: :beso:

nanita_mendoza
Novata/o
Contactar:

Mensaje por nanita_mendoza » 24 Feb 2006 23:35

LA CLAVE ESTA EN NO AMARGARSE, TENES QUE PENSAR EN VOS, Y EN QUE VOS TENES QUE SENTIRTE BIEN CON VOS MISMA, CUANDO ALGUIEN TE DIGA ALGO, QUE TE ENTRE POR UN OIDO Y TE SALGA POR EL OTRO !! NO TE AMARGUES POR LO QUE LA GENTE PIENSE, AL FIN Y AL CABO, LAS PERSONAS QUE NO SON FELICES CON ELLAS MISMAS, TRATAN DE HACER INFELICES A LOS OTROS, POR ESO MISMO, VOS SE FELIZ, Y QUE LOS QUE NO LO SON, NO TRATEN DE AMARGARTE LA VIDA A VOS !!

YO TAMBIEN LO PASE MUCHO TIEMPO, PERO SABES QUE ? LOGRE IGNORAR ESOS COMENTARIOS DESTRUCTIVOS, QUE LO UNICO QUE HACEN ES ATENTAR CONTRA TU SALUD MENTAL Y FISICA...

VOS SE FELIZ !! QUE LO QUE LOS DEMAS PIENSEN...
NO IMPORTA !!!!!!!!! :wink:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 24 Feb 2006 23:55

Grasias nenas!!
Pero a mi lo que mas me joroba es que... una prima mira... pues a los 10 años o asi empezo a comer mogollon y bueno empezo a engordar mucho.... y pues a sido la "gordita" de la familia..... y NADIE nunca la dijo nada... xk yo lo he hablado con ella y demas.. hace un tiempo se puso a dieta y se a kedado c**o yo... una chica de medidas normales ( aunque yo tengo unas piernas que paresen un amasijo de grasa na mas :(... k gordas son madre mia). Y xk a ella no la dicen nada y a mi si? si esteticamente yo estoy mas delgada que lo que estaba ella a mi edad? no entiendo nada la verdad... es que no se dan cuenta que asi hacen daño a la gente?
Tambien me aocmplejan mucho con mi alltura... mi familia es toda alta... tengo un primo k pasa el 1,90... y bueno mis padres son los m as bagitos y yo pues mido 1,50... y soy la enana... y que enanas que estas.. y no creces... o comparaciones odiosas c**o... mira tu primo que alto esta ya... mira cuanto a crecio y tu siges igual k el año pasado....
j***r... si yo estoy bien con mi altura xk me tengo k poner mal cuando me dicen ese tipo de cos así hace mucho tiempo que supere el ser bagita... pero cuando se lian a hacer ese tipo de comentarios... me siento la ovejita negra de la familia... c**o la anormal :(

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 24 Feb 2006 23:58

Pero bueno chica, que baja tienes la autoestima no? Cada uno es c**o es y punto, si no eres más alta pues no pasa nada, de todo tiene que haber. Empieza a quererte y no te dejes influenciar tanto por esos comentarios
:beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Feb 2006 00:11

Mi consejo es q debes de está por encima de to esas cosas q te digan y q sepas responderles con segurid?...mira te voy a contó una cosa:
Tengo una compa?era q no se pq pero deb? ten? algo conmigo pq pa ella nunca estoy bien...a mi me da igu? pq yo me gusto c**o toy y paso de lo q digan pero ya hoy ma tocao los cojones...despues de oir siempre lo mismo llega un momento en q el vaso rebosa, pos bien cuando mas gente habia en el despacho entra ella y me dice: "estas mas gorda" y yo le contesto tan norm?: "si, c**o una tapia"....logicamente el resto de los q estaban alli se jartaron de re?...la mañana continua, y en un momento dao voy yo a su zona y al pasó por delante de ella me dice: "q fea estas hoy hija" y yo le contesto: "y tu q agradable"....lo q te quiero dec? con esto q debes aprend? a contestú y q debes está por encima de lo q te digan...y perdona el rollo q te largao :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 25 Feb 2006 01:13

CANDELA_S, tomare nota de tu consejo nena, y dejame decirte k kedastes c**o una reina :D

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Feb 2006 10:42

Vaya gente q hay en el mundo, mi familia pol?tica tb es así, de hecho he dejado de ir a muchos sitios con ellos pq no hay vez q no me digan q estoy gorda o algún comentario por el estilo, de todos modos las miraditas de arriba a abajo no me las quita nadie, hay q pasar revista cada vez.
¿Y q hago? pasar de ellos, antes me ponía fatal y ahora cuando me dicen algo les contesto con otro tema, o ni les contesto.
Una vez mi cuñado tuvo la desfachatez de delante de un montón de gente y sin venir a cuento preguntarme cuánto pesaba y sin inmutarme le dije ?y a ti q te importa? se quedé superplanchado y hasta ahora.
:beso:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 25 Feb 2006 11:06

Ya veo k mi familia no es la unica k tienen esos modos de tratar a lka gente.....
Vaya telita macho.....

Responder