Grasias nenas!!
Pero a mi lo que mas me joroba es que... una prima mira... pues a los 10 años o asi empezo a comer mogollon y bueno empezo a engordar mucho.... y pues a sido la "gordita" de la familia..... y NADIE nunca la dijo nada... xk yo lo he hablado con ella y demas.. hace un tiempo se puso a dieta y se a kedado c**o yo... una chica de medidas normales ( aunque yo tengo unas piernas que paresen un amasijo de grasa na mas

... k gordas son madre mia). Y xk a ella no la dicen nada y a mi si? si esteticamente yo estoy mas delgada que lo que estaba ella a mi edad? no entiendo nada la verdad... es que no se dan cuenta que asi hacen daño a la gente?
Tambien me aocmplejan mucho con mi alltura... mi familia es toda alta... tengo un primo k pasa el 1,90... y bueno mis padres son los m as bagitos y yo pues mido 1,50... y soy la enana... y que enanas que estas.. y no creces... o comparaciones odiosas c**o... mira tu primo que alto esta ya... mira cuanto a crecio y tu siges igual k el año pasado....
j***r... si yo estoy bien con mi altura xk me tengo k poner mal cuando me dicen ese tipo de cos así hace mucho tiempo que supere el ser bagita... pero cuando se lian a hacer ese tipo de comentarios... me siento la ovejita negra de la familia... c**o la anormal