fotos del pasacalles . carnaval de tenerife:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
fotos del pasacalles . carnaval de tenerife

Mensaje por campanilla1953 » 25 Feb 2006 01:43

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya os pondre la de la reina del carnaval . aun qedan aver si le puedo haacer el martes qes el c**o . y es de dia , le ago a las reinas y a mas qe aun faltan . estubo el negt el de qe paxaa neeet , jajaja le firmaron amis nenes un autografo , tan lokitos .

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 25 Feb 2006 01:59

Jo Campa que bonito, que colorido, que traje, c**o me gusta el carnavallllllllllllllllllll!!!! Gracias por compartirlo con nosotr@s

:beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 25 Feb 2006 02:09

Campa, muy chulas tus fotos.
Aquí la cabalgata Magna es el domingo.
Ahora están hechando la final del Falla, en canal sur internacional lo puedes ver.
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Feb 2006 02:12

pastelito escribió:Campa, muy chulas tus fotos.
Aquí la cabalgata Magna es el domingo.
Ahora están hechando la final del Falla, en canal sur internacional lo puedes ver.
si lo puedo ver , estos dias de atras los estuve biendo me encanta los carnavales de cai . ese peasooo de gracia . me encanta las xirigotas . me descojono :beso: :beso: :beso: :beso:

cami
Novata/o

Mensaje por cami » 25 Feb 2006 09:28

A mi este año me lo estropearon con el cambio de recorrido, nos montabamos una fiesta de lo lindo en Mendez Nu?ez, un poco mas alla del parque, :cry: :cry:
Sabes tú porque el cambio? es que no han dicho nada.

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 25 Feb 2006 10:08

cami escribió:A mi este año me lo estropearon con el cambio de recorrido, nos montabamos una fiesta de lo lindo en Mendez Nu?ez, un poco mas alla del parque, :cry: :cry:
Sabes tú porque el cambio? es que no han dicho nada.
Pues el cambio será porque ya no hay obras en Villaba Hervas ni las demas calles,y asi el recorrido es mas corto para los que participan y termina en la plaza de España.De la otra manera termina en la Av. de Anaga y terminarian todos ....muertos de cansancio....

:lol: :lol:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 25 Feb 2006 10:26

:plas: :plas: :plas: KE BONITO YO KIERO ESTAR HAI :cry: :cry: :cry:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 25 Feb 2006 10:38

Gracias Marikampa

Que bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando pienso en los carnavales de Canarias me vienen recuerdos muy tristes... Es que cuando muri? mi madre, mi padre no levantaba cabeza y me cogí una semana de vacaciones y nos fuimos a Puerto de La Cruz, para ver si le animaba un poquito. Total, que c**o "buena" hija, hered? de él enfermedades y "mal genio"... y nos acabamos enfadando porque yo quería alquilar un coche para recorrer un poco, y a él sólo le hacía gracia ver los carnavales... es que los dos habíamos estado ya en Tenerife años antes (cuando estuvieron mis padres y va las fotos, me gusted tanto que fui el año siguiente).
Y, este año él tenía planes de volver con la chica que contratamos para que le cuidase (es que él quería vivir en su casa y a su aire, así que c**o ya estaba mayor no nos dejé otra alternativa que contratar a alguien), pero no ha podido ser... muri? en julio.

Lo siento, Campa, porque creo que te he ensombrecido un poco el día... pero es que al ver las fotos, me ha venido todo eso a la cabeza y he necesitado desahogarme... tengo aún tanto pendiente de :cry: :cry: :cry: porque nos queremos hacer fuertes, y hay cosas que están ahí dentro. Bueno, pues eso, que ahora estoy un poquillo mejor. Que aunque no lo creas me ha venido muy bien ver tus fotos, que poquito a poquito ya se va superando.

Gracias de nuevo Campanilla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 25 Feb 2006 10:51

Venga Yomis, la vida sigue para todos.Yo tambien he tenido una perdida muy grande y me reconforta pensar que he tenido mucha suerte por haber tenido a esta persona en mi vida.

Por cierto Campa acabo de ver en esas fotos tan chulas a una chica con cuatro plumas y casi en cueros .Se parece tanto a mi sobre todo en el tipo que se podría decir que es mi gemela je,je,je.

?Tendr? una gemela en Tenerife? :duda: :duda:

:( :( Ya quisiera yo tener ese tipillo.

Pasalo bien y mandanos más cotilleo del Carnaval.

charita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charita » 25 Feb 2006 11:00

QUE FOTOS TAN CHULAS GRACIAS :lol: :lol: :lol:

Responder