Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
Joy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por Joy24 » 26 Feb 2006 21:27
nosotros hemos ido varias veces,2 en coche desde Holanda y la ultima vez en avion,se que hay un servicio de bus justo a la salida del aeropuerto pero llegamos tarde y cansados y cogimos un taxi,creo que fueron alrededor de 20 euros al hotel en el centro de la ciudad
vas a ir a Luxemburgo Sussi?

-
sussi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por sussi » 26 Feb 2006 22:02
Joy24 escribió:nosotros hemos ido varias veces,2 en coche desde Holanda y la ultima vez en avion,se que hay un servicio de bus justo a la salida del aeropuerto pero llegamos tarde y cansados y cogimos un taxi,creo que fueron alrededor de 20 euros al hotel en el centro de la ciudad

Muchas gracias Joy. Yo no creo

pero mi hija si.
Estoy buscando vuelos y claro autobús o taxi para ir a la ciudad.
Esta cerquita verdad? porque 20 euros...
Un beso preciosa.

-
Joy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por Joy24 » 26 Feb 2006 23:42
sussi escribió:Joy24 escribió:nosotros hemos ido varias veces,2 en coche desde Holanda y la ultima vez en avion,se que hay un servicio de bus justo a la salida del aeropuerto pero llegamos tarde y cansados y cogimos un taxi,creo que fueron alrededor de 20 euros al hotel en el centro de la ciudad

Muchas gracias Joy. Yo no creo

pero mi hija si.
Estoy buscando vuelos y claro autobús o taxi para ir a la ciudad.
Esta cerquita verdad? porque 20 euros...
Un beso preciosa.

si,esta a 15 minutos mas o menos en coche y en bus supongo que sera un poco mas,y mas barato
espero que se lo pase bien Luxemburgo me gusta mucho,es un pais precioso muy limpio y todo bien organizado,la ciudad vieja es muy bonita y se come super bien en la mayoria de restaurantes de la zona
muchos

guapa!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados