necesito una cosita (nd):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
necesito una cosita (nd)

Mensaje por yelines » 27 Feb 2006 09:16

pues eso necesito alguien que me ponga al dia jejejeje

por lo poquito que he visto (solo la primera pagina) no lo estais pasando mal,

PERDI JAMIA yo c**o no soy mala no voy a contestar a tu mensaje :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Feb 2006 09:21

petarrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal la luna de miel???
me imagino que bien :dientes: si llevas más d eun mes sin dar señales de vida!!!!!!!
al día??? bufff, hemos vista la cucufoto de 52 kilos de iru....
la petarda de perdita es una copiona y tambiéntiene un diario...
Antea se pasa el día planchando las s?banas...
seguimos esperando ser tías.... co?o0 que despacio pasa el tiempo parece que sig lleva embarazado más de un año :nodigona:

por cierto, que yo sepa nos debes 4 reportajes.... :duda:
yo de ti empezar?a por el de la despedida... :duda:

Bienvenidaaaaaaaaaaa y cuentanos que tal todo!!!!!!!!!!!!!!
venga vete soltando por esa boquita :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Feb 2006 09:51

Bueno os cuento, este finde ha sido de locos y no me ha dado tiempo a pasarme las fotos de la boda ni a un cd, y esta semana creo que la tengo c**o de locos tambien por el curro, pero intentare ponerlas mañana o pasado..

Os recuerdo: la despedida fue el dia 28 de Enero, genial (ya vereis las fotos), la boda fue el dia 4 de febrero y genial, (iba yo mas guapa) y de ahi a la luna de miel de la que volvi el dia 23 por la noche, este finde entre lavar y planchar ya lo he tenido todo completito, ah y hacer la compra, y preparar comida para parte de la semana... en fins esto de ser currante y encima la casa... :pelea: :pelea: :pelea: ahora os entiendo cuando estais estresadas....

La luna de miel genial, solo tuvimos un pequeño percance.... cuando llegamos a fuerteventura me hice el test de embarazo y dio positivo, pero a los 3 días tuve un aborto, y estuve unos dias chungos, pero ya estoy mejor, la verdad es que me hacia muchisima ilusion pero bueno..... en fins... que la vida sigue.... ahora esperaremos un tiempo(si no tenemos otra noche loca :lol: :lol: :lol: )

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Feb 2006 10:00

yelines escribió: La luna de miel genial, solo tuvimos un pequeño percance.... cuando llegamos a fuerteventura me hice el test de embarazo y dio positivo, pero a los 3 días tuve un aborto, y estuve unos dias chungos, pero ya estoy mejor, la verdad es que me hacia muchisima ilusion pero bueno..... en fins... que la vida sigue.... ahora esperaremos un tiempo(si no tenemos otra noche loca :lol: :lol: :lol: )
:o :o :o juer.... pos lo siento... pero tanquila que habrá más oportunidades :wink:
noche loca? pos espero que tengais alguna más, que aún tais recién casaos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto... los calcetos que te regal? iru ya te quedan grandes? 8)

ahora os entiendo cuando dec?s que estais estresad así????????' pero serás choriza!! :lol: :lol: :lol: :lol: ahora te fastidias, la casa cuanto más grande más trabajo da :diablo:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Feb 2006 10:16

loreh escribió: noche loca? pos espero que tengais alguna más, que aún tais recién casaos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si, si tenemos noches locas, pero de momento lo del bebe tendré que esperar, si al fin y al cabo los medicos me recomendaron esperar de año y medio a dos años....

por cierto... los calcetos que te regal? iru ya te quedan grandes? pues c**o en canarias no me los he puesto.. :lol: :lol: :lol:

ahora os entiendo cuando dec?s que estais estresad así????????' pero serás choriza!! :lol: :lol: :lol: :lol: ahora te fastidias, la casa cuanto más grande más trabajo da :diablo:

bueno, pero mi casa se recoge prontito... (ese reportaje, el de la casa lo dejo para cuando la recoja del todo.... ) esta semana que me toca currar tambien por las tardes, no creo que me de tiempo del todo, pero se intentaré, al menos ya he planchado toda la ropa :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Feb 2006 10:23

Yelines!! Dichosos los ojos! Me alegro que todo haya salido a tu gusto :) y siento el percance que tuviste en la luna de miel :( ahora a esperar un tiempo prudencial c**o dijo el medico y c**o ya sabeis c**o hacerlos... 8)
Bueno, a ver si vas poniendo reportajes, que por cierto ya podias darme alguna exclusiva para mi diario, que tambien es de investigacion :lol: y lo dicho, vienbenida al maravilloso mundo de las marujas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Feb 2006 10:23

Andaaaaa!!! :o no me lo puedo creer !!! :o :o:o pero q leen mis ojos?? :o

ya pense q nos habias dejao por otr@s :duda:

jamia ya lo siento por ese percance :( ...
bueno bueno, q no decaigan los animos.. ya tienes un trabajo mas.. :dientes: "producir" :pelea: :pelea: q aki estamos encantadas de ser ti@s :dientes: :beso: :beso: :beso:

Ya te ha puesto Loreh en antecedentes.. ahora esperamos foto, el DVD q nos vas a mandar con tomas falsas incluidas, scetch de lo nunca visto, etc etc.... :duda: .. bueno si hay q esperar pos .. esperaremos no :duda: ?

cada vez q leo planchar me acuerdo de una cosa.. :lol: :lol: :lol: y es q en la ofi .. al tema del sexo lo llamamos .. planchar :lol: :lol: :lol: jerga de la ofi :nodigona:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Feb 2006 10:31

irutxu escribió:al tema del sexo lo llamamos .. planchar :lol: :lol: :lol: jerga de la ofi :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PLANCHAR??? PERO MIRA QUES SOIS RAROS :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Feb 2006 10:33

loreh escribió:
irutxu escribió:al tema del sexo lo llamamos .. planchar :lol: :lol: :lol: jerga de la ofi :nodigona:
ya lo creo :lol: :lol: :lol:
hombre ... tiene cierta similitud :lol: :lol: :lol: no querras q te lo explique todo :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Feb 2006 10:34

irutxu escribió:
loreh escribió:
ya lo creo :lol: :lol: :lol:
hombre ... tiene cierta similitud :lol: :lol: :lol: no querras q te lo explique todo :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues Antea dice que se pasa el dia planchando! Que suerte :lol: :lol: :lol:

Responder