Cambio a dieta Atkins, y dejo de momento montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
chikibelen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cambio a dieta Atkins, y dejo de momento montignac

Mensaje por chikibelen » 27 Feb 2006 14:02

Debido a la perdida de peso leve que llevaba con montignac he decidido cambiarme a la dieta atkins por hacer una dieta mas estricta.

No me conformo con perder 500 gramos a la semana con montignac, aunque con la dieta realmente se come bien, ya que mi elevado peso me acarrea un riesgo evidente para la salud he cambiado a la dieta atkins.

He notado algunos cambios muy acusados a parte de la perdida de peso considerable, y digo considerable por que 5 Kilos están muy bien si empiezas, pero si te pasas de una dieta a otra no se suele perder tanto.

El primer cambio considerable es mi estado de animo y mi vitalidad se an multiplicado por 100. hacia muchísimo que no me encontraba asi de bien.

El segundo cambio es en el apetito, se me ha quitado el ansia de comer considerablemente y de momento no pienso en la comida constantemente. No paso nada de hambre y tampoco c**o de mas. Comiendo menos que con montignac he conseguido saciarme antes y comer algo menos.

Todo esto lo pronostica Atkins en su libro y os aseguro que es cierto.

De momento estoy bastante contento y me siento con muchísima energ?a. (ganas de andar, salir, trabajar??.hay gente que ya me lo ha notado)

Bueno esta ultima semana pesaba 136 y ahora peso 131.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Feb 2006 14:10

Pues me alegro mucho por ti, cada uno debemos encontrar la dieta q nos va mejor de acuerdo con nuestro organismo, lo importante es estar sano, comer bien y no tener ansiedad, cada uno debe conseguirlo con la dieta q le guste.
:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 27 Feb 2006 14:24

Yo tambiénme alegro muchísimo por ti.
Cuando estuve haciendo atkins yo tambiénme encontraba super bien. No tuve ni dolor de cabeza, ni nada de hambre, pero quería volver a comer fruta y verdura ... y me volví a mítodos no tan dr?sticos.
Eso si, no te olvides de las vitaminas en ningún momento ¿vale?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Feb 2006 14:24

Me alegro de que te vaya bien :plas: :plas: :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 27 Feb 2006 16:19

Mucha suerte con la dieta pero si me permites un consejo cuando nos sobran muchos kg es mejor una dieta mas equilibrada en la q se pueda comer de todo, y medio kg a la semana esta muy bien es lo q recomiendan los medicos :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Feb 2006 16:26

Ciclonix escribió:Yo tambiénme alegro muchísimo por ti.
Cuando estuve haciendo atkins yo tambiénme encontraba super bien. No tuve ni dolor de cabeza, ni nada de hambre, pero quería volver a comer fruta y verdura ... y me volví a mítodos no tan dr?sticos.
Eso si, no te olvides de las vitaminas en ningún momento ¿vale?
¿cómo te va con la antidieta ciclo?

Responder