COMO SE PONE BIEN LA HORA?????:
-
- Pinche de cocina
Pues eso, que no sé c**o poner bien la hora de los mensajes, y me pone nerviosa, porque no sé cual es el último mensaje!!! 

-
- Cafetera/o
Hola Mayser
Si se fija, justo debajo del último mensaje que cada hilo pone: "Todas las horas son GMT + 10 horas".
Con lo que a la hora actual en España (pen?nsula, Baleares, Ceuta y Melilla) le suma nueve si tendré la hora que le pone el foro a cada mensaje, y si escribe desde las Islas Canarias seráa una hora menos.
.... Y por cierto eso lo pone el programa que gestiona el foro y no es modificable a nivel de usuario.
Un saludo.
Si se fija, justo debajo del último mensaje que cada hilo pone: "Todas las horas son GMT + 10 horas".
Con lo que a la hora actual en España (pen?nsula, Baleares, Ceuta y Melilla) le suma nueve si tendré la hora que le pone el foro a cada mensaje, y si escribe desde las Islas Canarias seráa una hora menos.
.... Y por cierto eso lo pone el programa que gestiona el foro y no es modificable a nivel de usuario.
Un saludo.
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Cocinillas_Chef2000 escribió:Tiene usted razón, pruebe con GMT +1 hora.MAYSER escribió:Cocinillas_Chef2000 escribió:
Un saludo.
Si que se puede modificar, en tu perfil, pero no doy con cuantas horas hay que poner de más!!!!

SSSSSIIIIIIII!!!!!! POR FIIIINNNN!!!!!!