EN ALCAMPO...........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
EN ALCAMPO...........

Mensaje por lila » 28 Feb 2006 08:58

HOLA EN ALCAMPO YA HE VISTO UN MONTON DE VECES HARINA DE PLATANO....?PARA QUE SIRVE?
YO c**o ME CONOZCO,CASI LO COMPRO.PERO ME HE FRENADO.PORQUE TENGO LA MALA MANIA DE COMPRAR CADA COSA QUE ME PARECE RARA,PARA PROBAR.
BUENO ME HE COMPRADO HARINA DE ARROZ,QUE TODAVIA NO LA HE USADO Y NO SE c**o HACERLO.ME AYUDAIS?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Feb 2006 09:09

Uo tabi?n la he visto, preguntó al foro y nadie me supo decir :)

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 28 Feb 2006 09:24

pues no la vi nunca... pero se me ocurre qeu para crepes o tortitas puede estar bien... :duda:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 28 Feb 2006 09:28

yO TAMPOCO SE PARA QUE SIRVE.PERO SE ME OCURRE QUE PODRIAS PONER EN EL BUSCADOR GOOGLE HARINA DE PLATANO,DARLE A BUSCAR Y VER QUE SALE

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 28 Feb 2006 11:59

S? que en algunos restaurantes así un poco sibaritas la usan para rebozar el pescado porque tiene un sabor algo peculiar y un alto valor nutritivo, pero la verdad es que no se me había ocurrido... ?En qué Alcampo la viste? ?Habrá en el Alcampo de Vigo? ?Sale muy cara? :lol: tengo que probar a ver :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Feb 2006 12:58

:D :D :D ...Yo la tengo... por cierto... me queda poquita ya.... cuando la compré, en una tienda de productos sudamericanos... la chica me dijo que se utilizaba a modo de la harina refinada de maiz, para hacer natillas, cremas y demás repostería, incluso para papillas para niños...
Sinceramente?... yo me hice cremas y natillas con ella y está deliciosa, a mi nena de 9 meses no se la he dado....
Si en el foro hay alguien del otro lado del charco seguro que nos puede informar mas y mejor.... :beso: :beso:

Responder