He hecho unos huevos moles para mi marido y para mí y unos huevos en calzoncillos en especial para mi hija que es su postre prefe

Huevos moles
Ingredientes
Para 4 personas
8 yemas de huevo
200 g de azúcar
100g de agua
Piel de limón
Canela en rama y en polvo
Vino dulce opcional
Preparación
Hacer un almíbar espeso con el agua, azúcar, canela en rama y la piel del limón.
Cuando rompa a hervir dejamos unos 5?.
Montamos bien las yemas, una vez está vamos añadiendo el almíbar a hilito. Al poco tiempo habremos conseguido una mezcla que habrá triplicado su volumen inicial.
A?adimos la copita de vino dulce si lo hemos elegido mientras seguimos batiendo
Finamente vaciamos en copa o vasos y dejamos que enfríe en la nevera. Cuando vayamos a servir espolvoreamos de canela en polvo
En la Thermomix
Puse la mitad de ingredientes, el vino no se lo puse
En la mariposa enganch? la piel de limón y la canela (mejor en la parte baja)
Ponemos el azúcar y el agua en el vaso con la mariposa 5? 40º velc. 1
Cuando termine ponemos 5? 100º velc. 2
Ponemos el almíbar en una jarrita u otro recipiente en un lugar donde no se nos enfríe mientras montamos las yemas.
Sin lavar el vaso y sin quitar mariposa ponemos las yemas (4 yo) 3ª velc. 3, cuando termine y con la misma velocidad vamos añadiendo a hilito el almíbar, una vez incorporado todo el almíbar ponemos 6? velc. 3 ?.
Ponemos en copas o donde vayamos a servir y metemos la frigo.
Servir espolvoreado de canela molida
Mariposa con canela y limón
despues de terminar
Huevos en calzoncillos
esta receta esta puesta hace la tira, ahora me he dado cuenta que no la tengoen el recetario

INGREDIENTES:
3 ? 4 o más claras de huevo
el mismo peso de azúcar
Azúcar para endulzar la leche
1 litro de leche
palo de canela
cáscara de limón
galletas opcional
PREPARACI?N:
La leche se pone ha hervir con el palo de canela y la cáscara de limón.
Mientras las claras se montan con el azúcar a punto de nieve (en la Th fenomenal). Cuando tenemos la leche hirviendo vamos cogiendo con una cuchara trozos de claras montada y las vamos echando a la leche un poco por un lado y luego se les da la vuelta para que cuezan bien. Se van pasando a una fuente grande. Si optamos por las galletas ponemos en el recipiente una base de galletas
Cuando están todas las claras cocidas a la leche que tenemos en el cazo se le echa azúcar al gusto ya con el fuego apagado se le da unas vueltas para que se disuelva y se le echa a las claras por lo alto.
Se adorna con canela molida.
galletas en la fuente
claras cociendo
claras cocidas encima de las galletas