Informaci?n sobre Flores de Bach:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Informaci?n sobre Flores de Bach

Mensaje por Gijonesa » 02 Mar 2006 02:40

Estoy pasando un mal momento de ansiedad y estres... o depresi?n... no sabr?a que decir...
Me han recomendado Flores de Bach, pero... no tengo muy claro para qué son buenas... donde acudir.... en fin...alguien puede ayudarme???? :beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Informaci?n sobre Flores de Bach

Mensaje por Glo » 02 Mar 2006 10:04

Gijonesa escribió:Estoy pasando un mal momento de ansiedad y estres... o depresi?n... no sabr?a que decir...
Me han recomendado Flores de Bach, pero... no tengo muy claro para qué son buenas... donde acudir.... en fin...alguien puede ayudarme???? :beso: :beso:
En que localidad est así si estas en Madrid podría recomerdarte a una acupuntora.. sino pregunta en algun herbolario
Estate tranquila, que lo arreglaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 02 Mar 2006 10:40

Gijonesa escribió:Estoy pasando un mal momento de ansiedad y estres... o depresi?n... no sabr?a que decir...
mira aqui.....http://www.floresdebach.info/ :wink: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 02 Mar 2006 10:50

Yo he tomado flores y a mi me han ido muy bien, curan las emociones c**o digo yo, hay terapeutas que estan especializados en ellas y te hacen una serie de preguntas para poder recomendarte la que te ira bien.
Seguro que encuentras a alguien. Ya nos contaras

:beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 02 Mar 2006 11:06

Una amiga tiene unas gotas de flores de bach porque tiene demofobia y le van muy bien, pero la verdad es que hasta hace unas semanas desconocía sus efectos :o

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 02 Mar 2006 11:12

En la avenida constituci?n en Gijón(se llama quinta esencia)all? te informan.Yo las tomo y me va bien.Cuídate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Mar 2006 15:39

Yo voy a empezar a estudiar un curso de Flores de Bach, estoy en el proceso de escuela, pues he de tomarlo a distancia, porque en Avil?s no encuentro nada. Cuando empiece os ir? informando de mis progresos y si os puedo ayudar con gusto lo har

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Mar 2006 16:06

:wink:
al lado del ambulatorio central en Puerta la villa,al lado de la cafeteria Donatos ahi una herboristeria,ella se llama Luisa :wink: yo a veces las tomo de alli :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Mar 2006 02:26

:) :) :) gracias... besitos a toooodas.... :) :) :)

:beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 05 Mar 2006 22:06

Yo he tomado una variante de las Flores de Bach y estoy supercontenta. He tomado las Flores de Atlantis, su creadora es Española, y las esencias son totalmente Españolas, de Canarias. a mi me gusta más porque son más personales, es decir te hacen un estudio total de lo que te está pasando.

Te pongo un enlace por si te interesa:
http://galeon.com/floresdebach/otrasese ... ANDIDA.htm

Responder