Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
marsu - Jefa de cocina

Ribera Maya
Mensaje
por marsu » 04 Mar 2006 13:43
Pues el año pasado toc? playita en Punta Cana en el hotel Caribe Princess y nos lo pasamos en grande y los dos somos de playita y de disfrutar del sol. Pero no solo de sol y playa porque para eso me quedo aquí y es más barato... si no tambiéndisfrutar de la historia de ese lugar,gastronomia ( c**o no),sus gentes etc..
Y este año pues Ribera Maya pensamos que no estaráa nada mal.
Yo me muero por ver la puesta de huevos de las tortugas que me han dicho que suele ser en agosto, y lo de nadar con delfines.Pero que están en libertad o en un delfinario c**o Dios manda... porque hay una famasillo en Punta Cana que me hablaron muchas personas muy mal de él en cuento a las condiciones en las que estaban los animales...
alguien me recomiendo hoteles o zonas que visitar

-
Olrega - Cocinera/o

Mensaje
por Olrega » 07 Mar 2006 19:58
Hola Marsu, mira este enlace que te pongo
recetas-postx18767-0-0.html
yo estuve en febrero del pasado año y fuí alucinante. Te recomiendo el hotel en el que estuvimos que ya lo verás en las fotos del enlace, da nombre al parque xcaret que está pegado al hotel y tienes todo lo que deseas, nadar con delfines, tortugas, etc, etc.
Espero te guste,
Edito para ponerte otro enlace que encontré
recetas-postt19149.html
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 08 Mar 2006 07:19
-
gema7 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por gema7 » 09 Mar 2006 00:09
Hola yo estuve hace cuatro años en el Bahia Principe, y no tuve ninguna pega, en la playa sobre las ocho podiamos ir a ver c**o salian del huevo las tortuguitas y se lanzaban al mar.
Hicimos excursiones contratadas por el hotel, lugo nos dimos cuenta que saliendo a la carretera pasaban mini bus o tipo monovolumen que paraban y te llevanban a donde quisieras mucho mas economico.El hotel tiene buen servicio varios restaurantes tematicos y los tipicos buffet, la comida muy variada, zumos de todas las clases de frutas naturales en los desayunos. No se yo me lleven muy buen recuerdo, al año fui a punta cana y no fue lo mismo, aunque tan poco tengo quejas, pero tiene mucho menos para visitar.
-
mabel107 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mabel107 » 16 Mar 2006 21:34
gema7 escribió:Hola yo estuve hace cuatro años en el Bahia Principe, y no tuve ninguna pega, en la playa sobre las ocho podiamos ir a ver c**o salian del huevo las tortuguitas y se lanzaban al mar.
Hicimos excursiones contratadas por el hotel, lugo nos dimos cuenta que saliendo a la carretera pasaban mini bus o tipo monovolumen que paraban y te llevanban a donde quisieras mucho mas economico.El hotel tiene buen servicio varios restaurantes tematicos y los tipicos buffet, la comida muy variada, zumos de todas las clases de frutas naturales en los desayunos. No se yo me lleven muy buen recuerdo, al año fui a punta cana y no fue lo mismo, aunque tan poco tengo quejas, pero tiene mucho menos para visitar.
HOLA EN FEBRERO HE ESTADO EN LA RIBEIRA MAYA , TAMBIEN c**o TU EL BAHIA PRINCIPE Y TODO SUPER BIEN , LA UNICA DECEPCI?N FUE EN LA VISITA A CANC?N YA QUE TODO ESTA MUY DESTROZADO POR EL HURAC?N Y CASI NO HAY RESTAURANTES NI HOTELES ABIERTOS. PERO POR LO DEM?S GENIAL.

-
Olrega - Cocinera/o

Mensaje
por Olrega » 17 Mar 2006 21:23
mabel107 escribió:gema7 escribió:Hola yo estuve hace cuatro años en el Bahia Principe, y no tuve ninguna pega, en la playa sobre las ocho podiamos ir a ver c**o salian del huevo las tortuguitas y se lanzaban al mar.
HOLA EN FEBRERO HE ESTADO EN LA RIBEIRA MAYA , TAMBIEN c**o TU EL BAHIA PRINCIPE Y TODO SUPER BIEN , LA UNICA DECEPCI?N FUE EN LA VISITA A CANC?N YA QUE TODO ESTA MUY DESTROZADO POR EL HURAC?N Y CASI NO HAY RESTAURANTES NI HOTELES ABIERTOS. PERO POR LO DEM?S GENIAL.

Hola Mabel, te comento, una amiga va a ir el próximo mes al hotel Bahía Principe ya que en el que yo estuve ya no había plazas. Quisiera me comentases algo más sobre el hotel para mandérselo y tambiénque tal es para los niños ya que va con una de 6 años.
Muchas gracias y

-
gema7 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por gema7 » 17 Mar 2006 21:50
yO TE PUEDO DECIR QUE PARA IR CON NI?OS ESTA SUPER BIEN, YA QUE LOS ANIMADORES NO PARAN, TIENE UNA ZONA APARTE DEL HOTEL PERO QUE PERTENECE A ESTE NO RECUERDO c**o LE LLAMABAN, c**o UN PEQUE?O CENTRO COMERCIAL, CON ZONA RECREATIVA, DISCOTECAS DONDE HACIAN LAS FIESTAS MEXICANAS .eN EL MISMO HOTEL TAMBIEN HABIA MINI CLUB. eN LA PLAYA HABIA UN PEQUE?O ARRECIFE PARA HACER SNORQUEL POBLADO DE PECES, QUE SI LES LLEVABAS PAN TE RODEABAN ERA IMPRESIONANTE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados