Aquí te pongo las dos recetas
BIZCOCHO DE NARANJA
INGREDIENTES
1 naranja entera de piel fina troceada (echar tambiénla piel) <-- yo echo siempre los gajos y la ralladura, pero lo blanco no
250 grs de azúcar
3 huevos
70 grs de girasol o de oliva <-- yo echo un poco más: 90-100 ml
170 grs de harina
1 sobre de levadura en polvo
azúcar glas para espolvorear
PREPARACI?N
Batir bien todos los ingredientes menos la harina y la levadura. A continuación añadir la harina, mezclada previamente con la levadura, y envolver la mezcla.
Poner en el horno a 180 grados durante 30 o 35 minutos. Sacar del horno y dejar enfriar antes de desmoldar. Espolvorear con azúcar glas para servir.
Hazlo, ya verás, está buenísimo!!
La receta de las magdalenas es esta

buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!! super esponjosas!!!!
MAGDALENAS BUEN?SIMAS
INGREDIENTES
375 grs de harina de fuerza
3 huevos grandes
? litro de leche entera
? litro de aceite de girasol (o de oliva) <-- yo puse girasol
? kilo de azúcar
ralladura de 1 limón
? sobre de levadura (? 2 sobre blancos y 2 sobres azules de glasificante) <-- yo puse los sobres glasificantes que es la primera vez que los uso
PREPARACI?N
Batir bien los huevos con el azúcar y la ralladura de limón hasta que haya subido y este blanquecino. Añadir el aceite poco a poco. Incorporar la leche y mezclar bien. Echar la levadura y batir bien. Por último, incorporar la harina tamizada.
Llenar con la mezcla, ? partes de los moldes o papeles de magdalenas, y meter horno precalentado a 200º, unos 15 minutos aproximadamente (la bandeja en la segunda ranura empezando por abajo).