bodas de plata:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
bodas de plata

Mensaje por karika » 05 Mar 2006 15:58

hola a todas
quiero buestro consejo c**o espertas pues mi mejor amiga celebra las bodes de plata y emos pensado regalarle entre unas cuantas la thm que os parece la idea fue mia pues yo estoi encantada con ella pero no se si sera buen regalo alguna de mis amigas dijo que no hera un regalo personal quiero buestra opinion que os parece
espero botaciones si o no :beso: :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 05 Mar 2006 16:03

Pues sseguro que la pero a lo mejor a ella le gustaria algo mas personal,algo solo para ella Claro que e? regalo es estupendo adelante con la idea :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Mar 2006 16:08

:plas: :plas: mi boto es qe SIIII , y no es para nada un regalo personal , es un buen detalle para qe os recuerde toda la vida , para mi un regalo personal es ropa interior , o perfume .ami mi amiga me regalo pa mis 25 aniversario un marco de plata para mi foto de boda , y la verdad qe me encantoo , asin qe si atu amiga no le guzta tedoi mi direcion y melo regalais ami jajajajajajaj ya pamis bodas de oro , qe sera dentro de 20 años jajajajaja qes broma .as tenido una buena idea , aun qe yo no la tengo pero leo maravillas de lo qe hace :beso: :beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 05 Mar 2006 16:10

es verdad que no es un regalo personal pero seguro que lo usa mas y lo disfruta vcada vez que la use se acordara de vosotras :dientes:

jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jalu » 05 Mar 2006 16:17

Me parece un regalo fabuloso(ya me hubiera gustado que me la regalaran a mi).Es posible que al principio no lo vea c**o un regalo muy personal pero en cuanto la utiliza un par de veces os lo agradecera de por vida .
Yo estoy pensando en regalarsela a mi hermana que se casa en julio,(junto con mi otra hermana claro). :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Mar 2006 16:23

:nodigona: alomejor o no entendi o no me espliqe , aver para mi un regalo personal es qe no kiero qe nadie me regale algo personal , qe solo yo me pueda comprar pami persona , nose si mesplicao jajajaa poreso la tmx no me parese personal , sino un gran detalle , y muy util porcierto .un perfume es algo personal qe ami me guzta elejir el qe mas me guzte ponerme ese dia , aun qe no es mi caso ya qe no puedo usar perfumes jjaja , pero era un ejemplo . o ropa interior eso si es personal , :up:

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 05 Mar 2006 16:31

bueno no se si yo me he esplicado mal tambien una de mis amigas dijo que no le parecia un regalo apropiado para unas bodas pues hera para ella sola yo entonces hice un inciso y dije que hera para toda la familia ademas para regalar una cosa mejor eso noooooo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Mar 2006 16:45

karika escribió:bueno no se si yo me he esplicado mal tambien una de mis amigas dijo que no le parecia un regalo apropiado para unas bodas pues hera para ella sola yo entonces hice un inciso y dije que hera para toda la familia ademas para regalar una cosa mejor eso noooooo
una cosa qe podeis hacer es gravarle la felicitacion en la tmx , eso si es un detallaso y es para los 2 el grabado cuando lo miren sabran qes un recuerdo de sus amigas y del dia de su aniversario , es una opinion mia , ya es cuestion de qe esteis todas de acuerdo jajaja qe cuando son varias cuesta coincidir y ponerse de acuerdo , ajajajpero sea lo qe sea , atu amiga le ara muncha ilucion ya veras :beso: yo es qe soy de las qe con una simple postal de felicitacion ya me emociono :beso: :beso:

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauram » 05 Mar 2006 16:55

Cuando mis padres hicieron sus bodas de plata mi hermana y yo les regalamos un viaje a galicia una semana y les encanto a los dos, pero lo de la termomix me parece tambien muy buena idea :up:

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 05 Mar 2006 17:47

lauram hola

el viaje se lo regalan sus hijos y otras amigas leb regalan la noche en una suit de el dia del anibersario es una sorpresa

Responder