Mensaje
por angelglaciar » 06 Mar 2006 21:28
Ante todo felicidades por tu embarazo,a lo que me preguntas te dire que yo no le recomendaria a una embarazada la dieta de los kellos,si tu analita te da bien y no tienes carencias de nada tu alimentacion debe de ser normal si tienes tendencia a engordar logicamente evita grasas,pero no todas solo las llamadas populermente grasas malas o saturadas(embutidos bolleria industrial ect) si no tienes problema de azucar continua con el no lo cambies por fructusa ni demas endulzantes,si te apetece un dulce que sea casero,y c**o en toda alimentacion sana un desayuno completo ahi si puedes tomarte unos cereales leche semi o si te gusta de soja mejor,y un zumo de fruta elije siempre de temporada pa que tenga todas sus vitaminas,a media mañana un tente en pie de fruta o queso fresco es ideal o una barrita de proteina,la comida con mucho color vegetales y variando carnes y pescado ahi si puedes aprovechar a cocinar ligero horno plancha vapor,a media tarde igual que a media mañana,y una cena ligerita pa mi pescadito ideal,tu adapta a tu gusto pero aprovechando toda la piramide alimenticia.Y c**o te dijo mi compi pasear es ideal,alomejor en tu cuidad encuentras algun gimnasio que de yoga para embarazadas eso te ayudara tambien,no se si quieres preguntarme algo mas en concreto te contestare encantada,cualquier duda,yo lo que mas de reconmendaria mas es que no hagas cosas raras c**o dietas que te quieten alguna comida ,seguro que tu medico te ira guiando muy bien ,besos y cuidate mucho