Hola chicas... aunque soy asidua del otro foro, me he "colado" por aquí y estoy viendo una cantidad de exquisiteces que se me está haciendo la boca agua... Yo no tengo esta famosa maquinita, pero por lo que os veo comentar debe de ser "el no va más". He estado viendo algunas recetas y quisiera que me dij?rais si es difícil adaptarlas a "recetas normales", (por decirlo de alguna manera).
Un besazo..
Lo que me estoy perdiendo....:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: Lo que me estoy perdiendo....
Se pueden adaptar perfectamente, yo antes de tener la maquinita me apuntaba hasta hacer los deberes, es más engorroso y ensucias más cacharos pero se puede hacer perfectamente.karmen escribió:Hola chicas... aunque soy asidua del otro foro, me he "colado" por aquí y estoy viendo una cantidad de exquisiteces que se me está haciendo la boca agua... Yo no tengo esta famosa maquinita, pero por lo que os veo comentar debe de ser "el no va más". He estado viendo algunas recetas y quisiera que me dij?rais si es difícil adaptarlas a "recetas normales", (por decirlo de alguna manera).
Un besazo..

Me alegro de verte por aquí

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina