lici, chicayeye16:
-
- Repostera-pastelera/o
LICI: c**o llevas la cuaresma del agua?????? bien, no?? o eso espero!!!
CHICAYEYE: Ya te has comprao la crema anticelulitica,???? yo estoy mu contenta con lo de deliplus, pero ayer me compre liposyne de vichy, pa cambiar y ver la diferencia.........me costo 32 e dos botellas. ya te contare cuanto duran y su eficacia!
CHICAYEYE: Ya te has comprao la crema anticelulitica,???? yo estoy mu contenta con lo de deliplus, pero ayer me compre liposyne de vichy, pa cambiar y ver la diferencia.........me costo 32 e dos botellas. ya te contare cuanto duran y su eficacia!
-
- Subjefa/e de cocina
Re: lici, chicayeye16
Eso, eso, cu?ntanos... yo nunca me decido a comprar ninguna, pero si me dec?s que funciona...Noa escribió:LICI: c**o llevas la cuaresma del agua?????? bien, no?? o eso espero!!!
-
- Subjefa/e de cocina
yo estoy usando la de mercadona de la marca deliplus 5 eurtos de nada, y si que hace, vamos no es un cambio espectacular pero sí se nota, de todas formas llevo poco más de una semanaranna escribió:Eso, eso, cu?ntanos... yo nunca me decido a comprar ninguna, pero si me dec?s que funciona...Noa escribió:LICI: c**o llevas la cuaresma del agua?????? bien, no?? o eso espero!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tambien me compré ayer (que casualidad) la de mercadona, la que es azul . A ver que tal.....loreh escribió:yo estoy usando la de mercadona de la marca deliplus 5 eurtos de nada, y si que hace, vamos no es un cambio espectacular pero sí se nota, de todas formas llevo poco más de una semanaranna escribió:Eso, eso, cu?ntanos... yo nunca me decido a comprar ninguna, pero si me dec?s que funciona...Noa escribió:LICI: c**o llevas la cuaresma del agua?????? bien, no?? o eso espero!!!
Loreh, que es que en una semana ya lo estés notando? jol?n, pues si que es buena entonces. Porke yo compré una hace tiempo en una farmacia que me costó un guevin y no note no de n?.....por eso compré esa , porke si no hace nada por lo menos la p?rdida no es tan grande, pero si dices que ya notas algo, pues habrá que ir y arrasar porke por ese precio.......

-
- Subjefa/e de cocina
almode lo primerito que vas a notar es un frio de narices
, mala opción para el invierno, yo ando congeladita perdía
dentro de nada acabo el boto, y me he comprado las ampollas efecto chocuqe,que esas no dan fría, y al parecer el resultado es mejor, cuestan sólo 7 euros y tienes que dírtelas por lo menos un mes, usease 3 cajitas de esas

dentro de nada acabo el boto, y me he comprado las ampollas efecto chocuqe,que esas no dan fría, y al parecer el resultado es mejor, cuestan sólo 7 euros y tienes que dírtelas por lo menos un mes, usease 3 cajitas de esas

-
- Subjefa/e de cocina
Me dijo la chica que tambiénhabia unos parches de la misma marca Delipl?s. La ampollas son baratas tambien, por 21 euros tienes pa tres meses, asi da gusto.....???loreh escribió:almode lo primerito que vas a notar es un frio de narices![]()
![]()
![]()
![]()
, mala opción para el invierno, yo ando congeladita perdía
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues lo del agua muy bien, me noto menos retenci?n de líquidos y esta semana pasada bajé un poquito, a ver qué tal este viernes aunque hoy toca cenar fuera y mañana comer fuera también, así que no podrá seguir la dieta
pero intentaré no pasarme
así que a ver que tal este viernes cuando me pese
(qué miedo)
Almode ¿tú usas la crema de Mercadona? jums... Es que hoy voy a ir por la tarde por primera vez (al Mercadona, quiero decir) y si está bien, igual la c**o, que ahora mismo sólo uso hidratantes (qué poquito me cuido...
)
Bueno Noa, a ver si esta semana te veo más animada con la dieta de Cuaresma ???Nada de dulces ehhh!!! (o poquitos
)

Almode ¿tú usas la crema de Mercadona? jums... Es que hoy voy a ir por la tarde por primera vez (al Mercadona, quiero decir) y si está bien, igual la c**o, que ahora mismo sólo uso hidratantes (qué poquito me cuido...

Bueno Noa, a ver si esta semana te veo más animada con la dieta de Cuaresma ???Nada de dulces ehhh!!! (o poquitos

-
- Cafetera/o
cremas mercadona
pos yo hoy me he comprado la que no da ni frio ni calor, porque ya habia usado una de calor y no me gusted la reaccion,y con la del frio, es una mala época!!!
De todas maneras a mi me dijo la dermatúloga, que además es compa?era,que este tipo de cremas se tiene que usar c**o si fuera una hidratante,todos los dias del año y no cuando ya se prevee el buen tiempo
ya veremos.

De todas maneras a mi me dijo la dermatúloga, que además es compa?era,que este tipo de cremas se tiene que usar c**o si fuera una hidratante,todos los dias del año y no cuando ya se prevee el buen tiempo

ya veremos.