Me Voy...........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Me Voy...........

Mensaje por comoju » 24 Jun 2004 10:18

Pues eso, que os dejo, que me voy :( , PERO, sólo por una temporadilla. No creais, que os voy a dejar tranquilas edfinitivamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, sólo un tiempecillo.

Mañana salgo ya de viaje para las vacaciones del verano, y c**o ya algunas sabreis, no volverá a estar de nuevo por aquí, hasta Septiembre.

Así que os mando un saludo muy cariñoso, y un BESAZO para tod@s, y que espero que a mi regreso, aun me recordeis un poquillo. :herida:

Escribo ya esto hoy, pues esta tarde, estará liada, y mañana supongo que más, terminando de prepararlo todo, y no se si podrá conectarme. Si así fuera, pues mejor, pues estaráa un día más por aquí. :dientes:

Que os voy a extrañar un montonazo, y ser buen@s, y no pongais muchas cosas :wink:

Y OS DESEO UNAS MUY FELICES VACACIONES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 24 Jun 2004 10:22

Pasatelo bien que te lo mereces :) , disfruta un monton :wink: , te echaremos de menos :( .....2 meses :o !!!!!!! :dientes: :wink: :) :beso: :beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 24 Jun 2004 10:22

COVA DISFRUTA MUCHO DE LAS VACACIONES Y PASATELO MUY BIEN. YO TAMBIEN ME VOY MAÑANA, PERO ESTARE DE VUELTA EN 15 DIAS.

UN BESITO MUY FUERTE Y NO NOS OLVIDES

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Jun 2004 10:27

Pues nada prima que te vaya bonito, que descanses, que te lo pases chupi y qué mas...?lo mejor, lo mejor para mi prima :D :up:

Ya te llamar? algún día :coqueta: por cierto tenemos pensado ir un finde a San Pedro del Pinatar si pilla cerca de donde tu estas........... :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Jun 2004 10:41

xxMariaxx escribió:Pasatelo bien que te lo mereces :) , disfruta un monton :wink: , te echaremos de menos :( .....2 meses :o !!!!!!! :dientes: :wink: :) :beso: :beso:
Son 2 meses de vacaciones, por las vacaciones del niño. No me voy de hotel ni nada de eso, simplemente cambio de "casa", así que me toca seguir currando :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Jun 2004 10:44

Meri escribió:Pues nada prima que te vaya bonito, que descanses, que te lo pases chupi y qué mas...?lo mejor, lo mejor para mi prima :D :up:

Ya te llamar? algún día :coqueta: por cierto tenemos pensado ir un finde a San Pedro del Pinatar si pilla cerca de donde tu estas........... :wink:
Claro que hablaremos, y seguro antes de lo que te piensas :lol: :lol: :lol: .

Y San Pedro no me pilla nada cerca :( , yo estoy lindando con Almer?a, y San Pedro está lindando con Alicante, pero las playas allí están muy bien, mi cuñada tiene una casita all?, y estuvimos en Semana Santa, ya verás c**o te gusta :beso: :beso:

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 24 Jun 2004 10:51

Cova, te deseo unas muy felices vacaciones y espero que disfrutes un montón de tus vacaciones y de tu familia. :wink:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 24 Jun 2004 11:43

bonita, que te lo pases genial.... seguro que se te echa muuuuuuuucho de menos, snifff.....

:beso: :beso: :beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 24 Jun 2004 12:02

Que pases unas muy felices vacaciones. A mi aún me queda hasta el día 16 para ver el mar pero ya queda menos.
Besos.

Marisol

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 24 Jun 2004 13:42

QUE TE LO PASES FENOMENAL, Y DISFRUTA GUAPA :beso:

Responder