SI OS GUSTAN LOS DULCES INGLESES...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
SI OS GUSTAN LOS DULCES INGLESES...

Mensaje por bertac » 08 Mar 2006 23:46

Hola entro con fuerza después de un parén necesario por aquello del estress del foro. Mi consejo para hoy es no dejar de visitar el enlace que aparece más abajo si lo que os gusta son todas las "porquerías" inglesas que siempre hemos comido allí y que nos cuesta encontrar aquí. Así que ya podeis recordar sabores de vuestra juventud.

Si os van llos chocolates, galletitas, puddings,mermeladas etc. os recomiendo

www.thefoodhall.es

es una web de una tienda en Madrid, en San Sebasti?n de los Reyes. Está en inglés y español. Sirven a toda España.

Otra perdici?n para aquell@s de vosotr@s que sois adictos a comprar lo que se ve por aqui.

Animo y sed fuertes, ah!!! y que no salga nadie diciendo de compartir pedido eh?, que luego os poneis malas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 09 Mar 2006 00:37

jo con esta pagina me gano a mi suegra que es inglesa y en Huelva se las ve y se las desea pa encontra alimentos ingleses :wink: gracias :beso:

Mabel_76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mabel_76 » 09 Mar 2006 04:09

Muchas gracias por la direccion, está genial la pagina :up:

:plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Mar 2006 07:31

anda no la conocía! le va a encantar a mi hermano esta página! Muchas gracias :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 09 Mar 2006 08:45

Pues ya que sacas el tema de las cositas ricas inglesas (que a mi me chiflan, sobre todo las galletas :nodigona: ) para los que vivais en Vigo o alrededores, en la calle Marqués de Valladares hay un English House que tampoco tiene desperdicio (no sólo tiene comida, sino tambiénun montón de chorraditas inglesas muy monas: teteras, juegos de café,... Y todas esas cosas) :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 09 Mar 2006 19:19

lici escribió:Pues ya que sacas el tema de las cositas ricas inglesas (que a mi me chiflan, sobre todo las galletas :nodigona: ) para los que vivais en Vigo o alrededores, en la calle Marqués de Valladares hay un English House que tampoco tiene desperdicio (no sólo tiene comida, sino tambiénun montón de chorraditas inglesas muy monas: teteras, juegos de café,... Y todas esas cosas) :lol:

Anda no lo sabía gracias :beso:

jarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jarita » 09 Mar 2006 22:49

:plas: Está genial la pág. Gracias x ponerla,aunque x aqui no hay problema pa pillar cosas inglesas xq tenemos al lado GIBRALTAR :up:

Responder