AURO ME VOLVIERON A QUEDAR LAS FOTOS NUEVAS EN EL ALBUN....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
AURO ME VOLVIERON A QUEDAR LAS FOTOS NUEVAS EN EL ALBUN....

Mensaje por Bear76 » 09 Mar 2006 20:40

:cry: :cry: :cry: nO ENTIENDO PORQUE ME QUEDAN LAS FOTOS EN EL ALBUN DE FOTOS... :cry: :cry: ? ? DONDE LAS TENGO QUE PONER PARA QUE ME SALGAN DIRECTAMENTE EN EL FORO c**o A TODAS... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Mar 2006 20:49

las fotos quedan en elélbum, pero tú pinchas sobre ella con el botón derecho y abajo en "propiedades". Luego seleccionas la dirección completa, pinchando en ella y manteniendo el botón pulsado de la que tiras para abajo (hasta "...jpg"), y eso lo pegas aquí en el mensaje y lo pones entre [img]y[/img] y así saldrá la foto :wink:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AURO ME VOLVIERON A QUEDAR LAS FOTOS NUEVAS EN EL ALBUN.

Mensaje por sussi » 09 Mar 2006 20:52

Bear76 escribió::cry: :cry: :cry: nO ENTIENDO PORQUE ME QUEDAN LAS FOTOS EN EL ALBUN DE FOTOS... :cry: :cry: ? ? DONDE LAS TENGO QUE PONER PARA QUE ME SALGAN DIRECTAMENTE EN EL FORO c**o A TODAS... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hola Bear76, mira esto, te puede ayudar:
recetas-postt22120.html

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: AURO ME VOLVIERON A QUEDAR LAS FOTOS NUEVAS EN EL ALBUN.

Mensaje por auro44 » 09 Mar 2006 21:17

sussi escribió:
Bear76 escribió::cry: :cry: :cry: nO ENTIENDO PORQUE ME QUEDAN LAS FOTOS EN EL ALBUN DE FOTOS... :cry: :cry: ? ? DONDE LAS TENGO QUE PONER PARA QUE ME SALGAN DIRECTAMENTE EN EL FORO c**o A TODAS... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hola Bear76, mira esto, te puede ayudar:
recetas-postt22120.html

:beso: :beso:
Bear cariño...no te desesperes, primero las tienes que meter en el album...y alli no estan, porque yo las he buscado y no las encuentro....y una vez en el album, tienes que ponerte encima de la foto y con el boton derecho copiar unas letras (la direccion URL) y pegarla en el mensaje que quieres poner en el foro esa direccion tiene que ir entre

y si no mandamelas por e-mail y yo te las pongo, cada vez que tu quieras... :wink:

anda animate guapa :beso: :beso:

Responder