HOLA DE NUEVO:
-
hp1730
- Ayudanta/e de cocina

Chicas/os ya estoy en circulaci?n....que tal os va, tengo que ponerme al día con la lectura de los post, actualizar el ticker, y comentar mis dudas....por cierto tenía localizadas en el hipermercado alcampo unas pitas integrales....pero ya no tienen que putadaaaaaaa
ahora tengo que volver a buscar y rebuscar en los ingredientes del pan para desayun?
mardita sea........
para todo er mundoooooo
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Si tienes un carrefur cerca venden unas aptas. Además, ayer estuve viendo los ingredientes del nuevo pan de panrico, el que anuncian con menos calorias, y salvo que pone grasas vegetales... pero c**o siempre, a saber cuáles sonhp1730 escribió:Pues sip, he leido algo de que tiene libro nuevo, pues no reina mora, cositas de médicos, revisiones y eso con mi chica.....pero todo bien ehhh
![]()
![]()
PD. YA NO ENCUENTRO MIS PITAS INTEGRALES![]()
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
hp1730
- Ayudanta/e de cocina

Graciasssss, ha pasado por una terrible enfermedad que cada día afecta a más mujeres....pero ahora está muy wapa, lo que ocurre que las revisiones y esas cosas son pa siempre.....bien...en cuanto al pan tengo la receta de las pitas integrales en casa, pero eso de amasar c**o que
no me veo yo.....tengo que probar uno que hay creo q de bimbo pan ingles....creo que es solo con harina integral bueno y otras cosas.....tb intentaré irme por el carrefour a ver que encuentro.