cuanto tiempo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cuanto tiempo

Mensaje por ireneg » 10 Mar 2006 20:11

pos eso que si sabeis cuanto tiempo dura la masa de las croquetas en el frigo y c omo las puedo congelar 8) 8) 8) gracias

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: cuanto tiempo

Mensaje por concha » 10 Mar 2006 20:17

Hola , Irene .

La masa de las croquetas , lo mejor es que las prepares , pasalas por pan rallado , huevo y pan rallado , así quedan más crujientes .

Puedes mantenerla en el frigor?fico , al menos , cinco dias . Aunque en casa no da tiempo a tanto .

Lo mejor es que gastes las que necesites , y el resto , ya preparadas , las congeles .

Ponlas dentro de un taper , o ponlas en una bandeja , separadas , y cuando esten congeladas , las pones en una bolsa .

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 10 Mar 2006 20:18

HOMBRE DOS DIAS TAPADITAS CON FILM TRANSPARENTE SI QUE AGUANTAN, Y PARA CONGELARLAS PUES NADA, LAS EMPANAS Y LAS METES EN BANDEJITAS Y LAS TAPAS CON FILM Y YA ESTA
:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 10 Mar 2006 22:57

Yo para congelarlas las empano c**o dice chappapote las pongo sobre una bandeja con pan rallado y meto al congelador, luego cuano estan bien conjeladas las mento en bolsas.... y lista para consumir cuando quieras.

ahh y directas a la sarten desde el congelador

:beso: :beso:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 11 Mar 2006 12:33

:o :o :o no sabia que se empanaran asi las croquetas y me han quedao de rechupete muchas gracias estoy aprendiendo un monton de cosas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder