OT ESTOY HARTA DE LAS ASPIRADORAS:
-
- Jefa de cocina
TENGO DOS CASAS Y TRES ASPIRADORAS, UNA NO CHUPA NI UN PELO, LA OTRA SE CALIENTA Y SE PARA CADA DOS MINUTOS Y LA ULTIMA QUE COMPRE UNA ESCOBA ASPIRADORA SIN CABLE ARRANCA CUANDO LE VIENE EN GANA................ACABO DE COJER UN CABREO IMPRESIONANTE..........DECIRME ASPIRADORAS BUENAS QUE NECESITO COMPRAR AL MENOS UNA LA SEMANA QUE VIENE Y MIEDO ME DA ENFRENTARME A ELLAS 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
solsol escribió:ESA YA SE QUE ES BUENA JALAPA PERO NO ME LLEGA EL PRESUPUESTOjalapa escribió:![]()
Si vas a comprar una la de Vorwerk es una maravilla, yo la tengo hace 6 meses y estoy tan encantada c**o con el Thermomix

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Yo tengo una AEG desde hace doce años y funciona estupendamente. Pero cuando la palme (la spirdora) me gustaria comprarme una de las que no llevan bolsa y tienen vapor, y todo eso, pero mientras dure.... 
Me compre una Ufesa, sin cable, para todos los días, y en un año ya es la tercera vez que la llevo a arreglar. Menudo fiasco....

Me compre una Ufesa, sin cable, para todos los días, y en un año ya es la tercera vez que la llevo a arreglar. Menudo fiasco....

-
- Jefa de cocina
- Contactar: