Siento hacer publicidad, pero........... ayudaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aniso
Novata/o
Siento hacer publicidad, pero........... ayudaaaa

Mensaje por aniso » 11 Mar 2006 16:07

Hola a tod@s y deciros que estoy super contenta de haberme comprado la thermo, y de haberos encontrado por casualidad. Ahora es c**o pasa con la míquinita que no puedes dejar de utilizarla, pues tambien sucede con el foro, que aunque no participe no puedo estar sin mirar, todos los días.
Bueno que tengo unas preguntillas, y no se c**o hacerlo. A ver quiero hacerle a mi hijo los Doowap, sabeis lo que son no? Esos bollitos con perlitas de chocolate, pero mi duda es con que masa hacerlos y si van al horno o fritos. Si alguien los ha hecho, que me diga ok?
Y otras dos preguntitas más:
Helado de Vainilla, que no tengo ninguna receta. Y para los que son de C?rdoba, ¿cómo se hace la torta de pi?onate? A ser posible con la thermo plis. Bueno que un saludo, y a seguir dandole caña a la míquinita, pero ahora ya no mucho, en reposteria que se acerca la semana santa, y hay que lucir buen tipin.
:wink: :wink: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 11 Mar 2006 16:12

Enhorabuena por tu Th le vas a sacar un partido...... :up: ya veras con las recetas que hay aqui va a echar humo :lol: :lol:

A ver para los bollitos esos yo creo que te puede servir esta receta

receta7342-14.html

Y sustituir la nocilla por trocitos de chocolate.

Para el helado... pues la verdad de vainilla mira a ver si te vale esta
receta2488-71.html

:beso: :beso: :beso:

aniso
Novata/o

Mensaje por aniso » 11 Mar 2006 16:21

Muchas gracias IABARONI creo que voy hacer esas medias noches, tienen una pinta b?rbara , muchas gracias por tu ayuda. :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 11 Mar 2006 16:38

aniso escribió:Muchas gracias IABARONI creo que voy hacer esas medias noches, tienen una pinta b?rbara , muchas gracias por tu ayuda. :beso: :beso:
Nada mujer para eso estamos :up: :up:
:beso: :beso:

Responder