SOS, problema bizcocho de Auro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
SOS, problema bizcocho de Auro

Mensaje por marigui » 12 Mar 2006 00:33

Resulta que c**o Martún tiene un cumple el lunes en el cole, le he ido a hacer el bizcocho de Auro de chocolate, el número 1 y cuando lo he ido a sacar del horno se había desbordado y salido del molde. Lo he hecho todo al pie de la letra. Que puede haber pasado? el molde es altito, no entiendo por qué se ha salido. Un beso y a ver si me podeis ayudar. :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 Mar 2006 00:48

Sólo puede ser que el molde era pequeño para la cantidad de masa. :beso:

Nani-4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola mariqui

Mensaje por Nani-4 » 12 Mar 2006 00:52

no se q puede haber pasado,
pero te voy a dar algun consejo para ver cual es q mas me acercare.

te digo q puede ser q le hallas echado mas de la cuenta de levadura.

o tb q el fuego de tu horno este demasiado alto, aunq sea la misma temperatura hay veces q calientan mas de la cuenta.

tb debes tener en cuenta q cuando hagas un bizcocho te tiene q quedar a la mitad cuando le eches el relleno, para q cuando suba no se desborde.
tu intenta otra vez, y a ver si damos el por q de ello ok un beso desde granada

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 12 Mar 2006 13:16

Podr?a ser por qué al utilizar harinas sin gluten sea demasiado gasificante? Alguien sabe si es una paranoia mia o que el gluten por decirlo de alguna manera "pesa" mas y necesita más impulso :lol: ? Es una barbaridad o puede ser así? :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Mar 2006 19:01

marigui escribió:
Podr?a ser por qué al utilizar harinas sin gluten sea demasiado gasificante? Alguien sabe si es una paranoia mia o que el gluten por decirlo de alguna manera "pesa" mas y necesita más impulso :lol: ? Es una barbaridad o puede ser así? :beso:
No no es una barbaridad...el gluten le da peso y elasticidad a las masas....pero no se si es eso....me dices cuanta levadura le has puesto porfi :duda:

Que lastima :( me sabe fatal... :cry:

:beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 12 Mar 2006 19:24

Le puse exactamente 4 sobres de gasificante c**o dice en la receta ( o sea 4 blancos y 4 morados). No te preocupes Auro, el mundo de la adaptaci?n es así :lol: :lol: :lol: Algo tenía que salir mal alguna vez, pero de sabor esta que te ca....... De todos modos, c**o me c así con un maño y no me doy por vencida, acabo de terminar la masa del mismo con la mitad de gasificantes. Luego os cuento. Besitos :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Mar 2006 19:28

marigui escribió:Le puse exactamente 4 sobres de gasificante c**o dice en la receta ( o sea 4 blancos y 4 morados). No te preocupes Auro, el mundo de la adaptaci?n es así :lol: :lol: :lol: Algo tenía que salir mal alguna vez, pero de sabor esta que te ca....... De todos modos, c**o me c así con un maño y no me doy por vencida, acabo de terminar la masa del mismo con la mitad de gasificantes. Luego os cuento. Besitos :beso: :beso:
Pues en teoria, te deberia haber salido bien, pues le corresponde un sobre de cada por huevo....pero seguro que es custion de la harina :D :D ya me contaras, ya se sabe...dos que duermen en el mismo colchon..... :lol: :lol: :lol: :wink:

:beso: :beso:

Responder