ANGEL o quien sea me puede ayudar??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
ANGEL o quien sea me puede ayudar??

Mensaje por sira » 13 Mar 2006 12:24

Esta parte es OFFTOPIC, asi que quien tenga prisa que no la lea (dicho así suena un poco borde, pero no quiero aburrir a nadie)
Hola:
Ultimamente no aparezco mucho por aqui, pero llevo 10 días que no se los deseo ni al enemigo !!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Me deja mi pareja, me da un c?lico de ri??n que se acompaña de un lumbago que me tiene dobleadita c**o un acorde?nn .... alguien da más ??? :cry: :cry: :cry: :cry:
Así que c**o dicen los sicologos, estoy pasando mi temporada de "luto" lo mejor que puedo, pero no tengo ganas de nada. Así que no aparezco mucho por ningún sitio. De todos modos me acuerdo muchgo de toda s!!

En fin, que lo que necesitaba era el enlace del post que puso Angel con ese invento para atar la carne que era americano, o en su defecto las fotos. ¡Lo tiene alguien?

Gracias.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 13 Mar 2006 12:31

:o :o no me extraña que no estés muy animada, pero es una etapa más en la vida, él se lo pierde, porque eres una mujer fantástica. Y espero que te mejores
Te dejo aquí el enlace
postlite62811-americanos.html

un besazo wapetona y cuidate muuucho :beso: :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 13 Mar 2006 12:36

Gracias Vero !!

No queda más remedio que ir tirando !!!

Pero bueno, hasta el momento lo de ser una mujer "fantastica" no me ha servido para mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 13 Mar 2006 12:46

sira te deseo que pase pronto tu temporada de luto y te mejores que es lo más importante con lo demás podemos si estamos fuertes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchos animos

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 13 Mar 2006 12:47

sira escribió:Gracias Vero !!

No queda más remedio que ir tirando !!!

Pero bueno, hasta el momento lo de ser una mujer "fantastica" no me ha servido para mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
No te preocupes, algún día te servir?.

A mí llegaron a dejarme dici?ndome que era por demasiado estupenda. Y pensaba lo que tú y me ponía de un jerol... :evil: :evil: :evil:

Deb?a de ser una epidemia, porque a unas amigas mías en la otra punta de España le dijeron lo mismo.

Pero la vida lo pone todo en su sitio y llega el día que la fantastiquez tiene su premio :up:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 13 Mar 2006 13:56

Sira guapa no te desanimes fuerza y para arriba y vente aqui con nosotras que veras c**o te vas animando poco a poco, cuidate de tu colico y a lo otro no le hagas ni caso, quedate tranquila y relajada veras comotodo pasa y todo se te arregla. un beso enorme de todo corazon, muak

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 13 Mar 2006 15:27

Sira no te desanimes, a mi me paso eso hace algo menos de 2 años, mi xico me dejo despues de 4 años de estar juntos, yo decia que no queria mas novio ni nada yo solita pa siempre con mis amigas y ya esta, eso si, mis amigas me ayudaron mucho, estaban siempre encima de mi, la verdad es k no paraba, aunk no tuviera ganas de salir mis amigas me obligaban y sinceramente eso hizo que la tristeza se me pasase antes, y ahora tengo un novio que es un sol, nada que ver cn el petardo que tenia antes, que cada vez que echo la vista atras me pego cabezazos x no haberlo dejado antes, bueno despues de haber contado to la retaila, la cuestion es que no merece la pena estar mal x nadie, que lo mejor que puedes hacer es salir y estar el minimo tiempo sola, para no darle vueltas a la cabeza, animate que todo se pasa y tu vales mucho, un besazo muy grande, que te mejores wapisima.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 13 Mar 2006 16:03

:o :o Vaya racha, pobrecita; pero tu en cuanto te pasen tus males físicos, empieza a salir, y del interfecto ni te acuerdes, no se lo merece. anda y que se vaya a la porra.... lo principal eres tu, y si el no te quiere p?es qui?rete tu el doble, y hala. Ya, ya se que es muy fácil decirlo, pero dentro de poco tiempo te reir?s, ya veras.

Y ten presente que aquí SE TE QUIERE MUCHO PRECIOSA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 13 Mar 2006 16:20

SIRA CARI?O, RECUPERATE PRONTO Y NO TE DESANIMES QUE NO MERECE LA PENA. ENTRA EN EL FORO CUANDO PUEDAS Y DEJAS UN RATO LOS PROBLEMAS. MUCHO ANIMO
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Mar 2006 16:21

?nimo guapa :) y ya sabes que lo bueno de esto, es que se pasa... :wink:

pero bueno, hay que pasarlo... así que ?nimo! y recup?rate pronto para estar por aquí c**o siempre :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder