BATIDO DE FRESA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carmensu
Novata/o
BATIDO DE FRESA

Mensaje por carmensu » 14 Mar 2006 09:36

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

HOLA COMPA?ERAS/OS, MI TEMA DE HOY ES c**o HACER LOS BATIDOS DE FRESAS EN LA TH.

UN BESO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Mar 2006 09:40

Yo tengo esta receta:

Batido de fresa (Thermomix TM21 y Thermomix TM31).

Ingredientes:
- 400 gr. de fresas lavadas y sin rabito.
- 1 cubilete de edulcorante granulado.
- 6 cubitos de hielo.
- 400 gr. de leche desnatada.

Preparación:
Ponga en el vaso todos los ingredientes excepto la leche y programe 30 seg. en vel. 4.
Añada la leche y programe 2 minutos en vel. 9. Sirva.

Nota: Puede haber la siguientes variantes: Sustituir la leche por 5 yogures naturales desnatados; Puede sustituir la leche por 1 bote grande de leche evaporada.

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 14 Mar 2006 11:00

Hola,

Pues yo lo hago mucho porque me encanta y es de las pocas formas que tolero tomar leche... Pero es que no tengo una receta, sino que lo hago a ojo...

Echo c**o 4 o 5 fresas, un par de cucharadas de azúcar (ahora lo he sustituido por 3 sacarinas, por la dieta) y lo pico a velocidades progresivas hasta que no queda ningún trozo de fresa. Después añado leche semidesnatada fría c**o para completar un buen vaso de los grandes (teniendo en cuenta que las fresas van a contribuir al volumen). Y al servirlo en el vaso lo hago con un colador, para quitar los granitos de las fresas. Está de muerte :D

Besos :beso:

Responder