probando probandooo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
probando probandooo

Mensaje por nikilina » 14 Mar 2006 12:22

Bueno...mas que nada era ver si habia conseguido poner el avatar.....soy nueva por estos lares y leyendo los post que habia por aqui lo estaba intentando...pero vamos...que ya que estoy.....pues pregunto.
Oye, que os oigo (mas bien os leo) las excelencias de las maquinitas estas, que si la chefo, que si la gm...... y sobre todo que veo las fotos (mare de dioooo que fotossss) en fin.....al grano... que con el curro y la niña tengo mas bien poco tiempo... asi que viendo lo bien que os va...estoy pensando el comprarme una. Que me aconsejais??
Bueno, un besito para tod@s y nos veremos mas por aqui...pq la verdad es que esto es adictivo...para que luego digan del tabaco.... entre hace dos semanas la primera vez y ahora es lo primero que hago en cuanto enciendo el maquinorro.

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 14 Mar 2006 14:50

Pues bienvenida!!!!!!! Y en cuanto a lo de las míquinas, por ahí hay una cuantas discusiones...............lo siento pero no he encontrado los enlaces ¿alguien sabeeeeeeeeee?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cobita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cobita » 14 Mar 2006 15:55

bienvenida
que avatar mas lindo me encanta :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 14 Mar 2006 16:09

Qué mu?equita más linda la tuya, entran ganas de comerse los molletitos que tiene a los lados de la cara.

Bienvenidas a las dos :)

:beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 14 Mar 2006 16:36

Tienes una niña pa com?rsela.
Bienvenidas al foro.

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 14 Mar 2006 17:50

bien venia
tienes una niña preciosa

spina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spina » 14 Mar 2006 18:10

!Que ricura de criatura! Es una preciosidad. Yo tambiéntengo un gordito de quince meses.

Bueno, pues yo tengo la Chef-o-matic, y estoy encantada con ella, es una gozada echarle las cosas, programarla y irte a trabajar o de paseito, y cuando vuelves tener la comida recien hecha y la cocina limpia.
Creo que la GM está muy bi?n también,pero yo no la conozco.
Seguro que las expertas en maquinitas te pueden aconsejar mejor que yo.

Bueno, pues nada que bienvenida al foro.
:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 14 Mar 2006 19:00

Bienvenida!!!!!!! :beso:

Tienes una mu?equita preciosa

Y respecto a las maquinit así. Las tres se pueden programar, la chefo es lenta y amasa, la GM y la 2000 son rápidas y muy parecidas, pero con una gran diferencia en el precio.
P?sate por los recetarios que están en la parte superior de esta página y veras los diferentes recetarios y lo que podrás hacer con cada una de ellas. Me olvidaba las tres se pueden dejar programadas

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 14 Mar 2006 19:20

?Bienvenida al foro!

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 14 Mar 2006 19:28

Bueno, ante todo bienvenida al foro y enhorabuena por tener esa niña tan preciosa.
Yo tengo la chef 2000, y estoy encantada con ella, lo que más me gusta son los bizcochos que hace. Pero las demás no las conozco, hay gente en elforo que tienen varias y ellas te podrán aconsejar mejor. :beso: :beso:

Responder