Hola a todas, quería saber si alguna de las embarazadas del foro, que veo que hay muchas, me podría ayudar, quiero hacerme una eco de 4D pero no se donde la hacen, vivo en tenerife, si hay alguna que viva en Tenerife y me pueda dar algun dato se lo agradecería,,,,,
Besitos a todas y gracias
Ecograf?a 4D:
-
- Jefa de cocina
hola Anndy!bienvenida!
yo tambien soy de Tenerife!hace 6 semanas que tuve a mi hijo aqui en Londres pero hasta el 5 mes me quede en la isla y por lo que me dijo todo el mundo alli ningun centro hace la eco 4d,que habia que ir a Las Palmas.tal vez haya cambiado y ahora si se puede hacer en tenerife,a ver si alguien te ayuda

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
.... pues ya puedes buscar mas rapido.... yo quise hacermela y me dijeron que mas allí de la semana 27 no me la hacían porque ya no se veía el feto en condiciones... porque era muy grande... me llevé una gran desilusión... porque yo estaba de 30.
llama a todas las clinicas y consultas ginecológicas de las islas...y si estés dispuesta a salir fuera... supongo que encontrarás sin problema. suerte... y... ya sabes... una horita corta.

llama a todas las clinicas y consultas ginecológicas de las islas...y si estés dispuesta a salir fuera... supongo que encontrarás sin problema. suerte... y... ya sabes... una horita corta.