Duda sobre cual elegir:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda sobre cual elegir

Mensaje por rosario63 » 14 Mar 2006 14:18

Hola a tod@s. Llevo un tiempo en el foro leyendo todos los platos que haceis y estoy pensando en comprarme una de ellas, pero claro tampoco quiero gastarme un dineral porque ya tengo la th. Entre todas creo que la más apa?? de precio es la chef que venden en El C.I. sale sobre unos 99 ? pero claro ahora viene la cuestión qué diferencia hay entre cada una y por otro lado, cunde cuando cocinas ahí? porque en casa somos 5 y no quiero quedarme corta porque he visto que son pequeños los recipientes no?.

Bueno chic@s, espero vuestras impresiones...

Muchos :beso: :beso: , Charo

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 14 Mar 2006 14:25

:plas: :plas: Hola bienvenida tan bien esta gm k esta mui bien :lol: :lol: :lol:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 14 Mar 2006 14:36

Bueno, pues depende de lo que quieras. Si quieres una míquina que amase y cueza pan, aunque cocina muy lento, la chefo es la tuya, tengo entendido que la cubeta enga?a y cabe bastante más de lo que parece. Si quieres una míquina tambiéna muy buen precio pero que sea rápida, y no te importe que no haga pan, pues entonces dec?dete por la GM.
Decidas lo que decidas...
?Bienvenida al foro!
:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Mar 2006 14:49

Yo tengo la GM y estoy encantada... COcina en un plis y cabe un montón...

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 14 Mar 2006 16:18

Bienvenida al foro.

Yo tambiéntengo la th y después de darle algunas vueltas a la cabeza me decid? por la chef-2000, se complementan perfectamente ya que la th amasa y la chef hornea, x poner un ejemplo xq hace muchas más cosas

para ver algunas de ellas puedes pichar aquí

:beso: :beso: :beso:http://www.chef-2000.com/sp_inicio.htm

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 14 Mar 2006 16:29

?Hola paisana!
Con ese nick no podías ser de otro sitio.

A ver, si quieres que te haga la comida rápida, la Gm o la 2000, estas dos son parecidas, aunque la Gm es mucho más barata.
La chefomatic además de hacer guisos, hornea, te hace unos panes y unos bizcochos de miedo. También te amasa. Pero es más lenta porque no es a presi?n c**o las otras dos.
Yo tengo la chefomatic y estoy muy contenta con ella. Cuando tengo prisa saco mi olla rápida y se acab?.
La capacidad, la GM y la 2000 tienen mayor capacidad, creo que la cubeta es de 6 litros o así, que me corrija quien lo sepa.
En la chefomatic, aunque es para cuatro, casi siempre sale más cantidad.Te cabe por ejemplo un pollo de casi 2 kg y con eso comen cinco perfectamente, los guisos salen perfectamente cinco platos.
No sí si te habrá ayudado o liado más.
Besitos.
:beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 15 Mar 2006 13:55

Muchas gracias a tod@s por la acogida. Me habeis aclarado dudas. El único problema que tengo es que mi th tiene c**o 14 años así que amasar lo que se dice amasar , pos no amasa, y busco una míquina que se complemente con la que tengo. Por cierto no sé que es la GM.

Muchos :beso: :beso: para tod@s y gracias por las molestias.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 15 Mar 2006 14:00

La GM es una especie de olla rápida, se puede programar y tiene muchas posibilidades, funciona de manera parecida a la chef 2000, es decir, tampoco amasa, ni cuece panes, los bizcochos dan problemillas por lo que he o?do (no la tengo), pero el precio está muy bien y además puedes usarla destapada para dorar y hacer sofritos. Si quieres que amase y cueza pan y no te importe que sea lenta, y quieres que el precio sea asequible, supongo que la mejor opción es la chefo. Lo mejor es que te aconsejen las compis que la tengan, yo tengo la Chef 2000 y estoy encantada con ella, la comida está estupenda, no se quema nada y la tengo lista cuando llego a casa, pero es más cara. La decisi?n es tuya...

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 15 Mar 2006 14:06

bienvenida, yo tengo la th y la chef 2000 y encantada son la pareja ideal :nodigona: pa mi :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Mar 2006 14:06

Yo tengo la chefomatic y por el precio que tiene no la cambio por las otras, que seguro que son mejores, pero me arreglo genial con la chefo, es verdad que la cubeta es pequeña, pero si que cunde. No conozco la Gm que debe ser la caña, pero el resto si que las conozco y no sé que diferencia hay con la chefo.
Es lenta?, si es lenta, pero c**o la puedes programar no me importa y además es que no gasta nada.
Las recetas son más fiables las del foro que las del recetario y está todo buenisimo.

Responder