LA MAQUINITA PARA LOS CHURROS Y GALLETITAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LA MAQUINITA PARA LOS CHURROS Y GALLETITAS

Mensaje por NOELIA78 » 14 Mar 2006 18:34

AL FINAL ME VAIS A TIRAR DEL FORO POR PREGUNTONA, PERO ES QUE ME GUSTARIA HACERME TAMBI?N CON UNA DE ESAS MAQUINITAS. HE VISTO UNA PISTOLITA DE LA MARCA PRINCESS, PERO ESTÉ EN LOS 52 EUROS Y NO ME APETECE GASTARME TANTO Y ME ACORD? DE QUE HACE YA MIL AÑOS, CUANDO YO TENDR?A UNOS 12 AÑOS :lol: LE REGAL? A MI MAMI UNA DE ESAS M?QUINAS DE HACER CHURROS, QUE LA COMPR? EN UNA FERRETER?A, PERO QUE YA ESTÉ DESAPARECIDA EN COMBATE.
BUENO, PUES HE LLAMADO A UNA QUE TENGO CERCA DEL TRABAJO Y HE PREGUNTADO SI TENIAN, Y ME HAN DICHO QUE Sí, QUE TIENEN UNA DE PL?STICO QUE VALE 10 EUROS Y OTRA DE METAL DE 14 EUROS. LO QUE SE ME HA OLVIDADO PREGUNTAR SI ERA SOLO DE CHURROS O ADEM?S SERVIA TAMBI?N PARA GALLETAS, ES QUE ME HACE M?S ILUSI?N POR LO DE LAS GALLETAS, PORQUE SI ES SOLO PARA CHURROS, PUES NO LA QUIERO.
SABEIS A QUE M?QUINITA ME REFIERO?
LA TENEIS ALGUIEN?
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Mar 2006 18:39

Yo tengo la maquinita de plástico de las galletas, me costó 9 euros y estoy encantada, hace lo mismo que la de mi vecina, y eso que le costó 26 euros, la de ella es de metal.

Hago galletas, y salen super bien, ah! tambiéncon las boquillas para manga pastelera, me "apaño" mejor que con la manga pastelera-bolsa. ?me entiendes?
Compratela, mujer, que es un cacharrillo más en la cocina?? :lol: :lol: :lol:
:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Mar 2006 18:41

La mía es esta, creo que con la boquilla para manga, tambiénse hacen churros :duda:
Imagen

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Mar 2006 18:46

Canelona, yo he copiado una receta que decían infalible para maquinitas (no recuerdo quien la puso) y ahora no la encuentro :nodigona: ?tu cual haces?

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 14 Mar 2006 18:52

AY CANELONA QUE GUAY TU M?QUINA :o :o :o YO LA QUIEROOOOOOO :cry: ESPERO QUE LA DE LA FERRETERIA SEA ESA. A QUE CIERRO UN MOMENTO Y ME SUBO c**o ALMA QUE LLEVA EL DIABLO :lol: :lol: PERO Y SI VIENE UN CLIENTE :nodigona: :nodigona: ME TENDR? QUE ESPERAR A MAÑANA :cry: :cry: PUES YO ESTA NOCHE YA NO DUERMO PENSANDO EN LA CHURRERA :duda: :duda:
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 14 Mar 2006 18:58

AHORA QUE PIENSO, SI NO TENGO NINGUNA RECETA DE GALLETITAS PARA LA TMX. ?ALGUNA SUGERENCIA? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 14 Mar 2006 18:59

Hola Canelona .... a mi me regalaron una muy parecida a la tuya pero aún no la he utilizado por miedo...a que me salga un churrrroooo... Se puede hacer pastas de tú con ella ...? la mía tiene las mismas formas...para hacerlas pero me parece imposible que salga la masa por esos agujeros...Por me podeis decir c**o se hace :beso: :beso: :beso:

tina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tina » 14 Mar 2006 19:03

yo hice esta y de verdad de lujo me quedaron
:beso: :beso:

tina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tina » 14 Mar 2006 19:04

si no la copie :lol: :lol: :lol: :lol: Galletas de mantequilla1

INGREDIENTES
Ingredientes:

? 250 gr. de mantequilla
? 250 gr. de azúcar glass
? 1 cucharadita de azucar avainillada , otra de extracto de vainilla liquida y otra de canela..
? 2 huevos
? una pizca de sal
? 500 gr. de harina
Y la raspadura de un limon

eLABORACION:
Mezclar la mantequilla , la raspadura del limon y el azúcar hasta formar una masa ligera.

Añadir los huevos, la vainilla,la canela y la sal. Y por ultimo y poco a poco la harina tamizada.

Poner las galletas sobre una placa de horno fría, sin untar de mantequilla.

Hornear unos 10 min. a 200ºC

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 14 Mar 2006 19:07

Tina ¿tú tambien tienes esa pistola... c**o haces la pasta para que te salga y te quede con las formas que tú quieres GRACIAS :beso: :beso:

Responder