Duda sobre funci?n descongelaci?n en un horno normal:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Duda sobre funci?n descongelaci?n en un horno normal

Mensaje por noradebon » 15 Mar 2006 11:18

En el hormo que he comprado(siemmens), tiene funci?n descongelaci?n.

?Han de ser recipientes para microond así o ?valdr?n las bandejas de aluminio? ya que es un horno normal

En las instrucciones dice recipiente para microondas... pero es un horno normal. :duda: :duda:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 15 Mar 2006 11:20

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ni idea! El mío tambiéntiene de eso, y no lo he usado nunca! :nodigona:

Imagino que valdr? cualquier recipiente, si no es microondas, no?

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Mar 2006 11:25

:duda: no tienes las instrucciones? yo siempre las leo para no meter la pata :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 15 Mar 2006 11:31

No tiene mucho sentido que sea bandeja especial para microondas, porque las bandejas del horno (las que tapan las resistencias son metúlicas) y no creo que haya que desmantelar el horno. El mío tambiéntiene esa funci?n, y lo cierto es que nunca la he utilizado. Por si acaso, l?ete las instrucciones. :gafas: :gafas: :gafas:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 15 Mar 2006 12:33

Buenas, yo tengo un horno Balay, y el programa de descongelaci?n lo utilizo mínimo, tres veces por semana. Te cuento que a veces pongo un plato normal y corriente y encima la bandeja con el pescado, o la carne (que me han servido en el supermercado) y a descongelar. Has de vigilar que no le pongas mucha temperatura para que no se te deshaga la bandeja, y tambiénpara que se vaya descongelando uniformente todo el producto, sino lo que te puede pasar (te lo digo, porque a mí me ha pasado) que se descongela únicamente por fuera y con tanta temperatura, incluso se cueza y tengas que tirar el pesacado o la carne.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Responder