duda dieta de los puntos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
duda dieta de los puntos

Mensaje por bertas » 15 Mar 2006 18:37

alguien me puede decir c**o puede ser que que la pasta tenga 2 puntos por 100gr y los sobres de pasta de lidl tenga el sobre entero que tiene 160gr en total tenga solo 3 puntos.
Estoy intentando hacer esta dieta pero me cuesta bastante calcular los puntos de las comidas y organizarme si alguien me puede dar algun consejo lo agradecería.
Otra cosa, me parece que las cantidades de carne y pescado son muy pequeñas por raci?n no?

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 Mar 2006 19:02

Creo q la razón de q la pasta del lidl sea tan barata es pq está deshidratada.
En cuanto a la forma de organizar comidas lo mejor es pasarte por el post diario de los menos, así puedes tomar ideas o copiarlas c**o hacemos algunas :nodigona: .
Por último el tema de la carne y pescado, es cierto q es poca cantidad por eso intentamos buscar gangas c**o los pinchos de pollo del mercadona, q son 2 puntos los 100 gr, por 4 puntos q comes un buen plato de pinchos.
:beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 16 Mar 2006 20:56

y no entiendo por que esos pinchos de pollo tiene tan pocos puntos si es pollo igual.
Vamos a ver c**o me arreglo para hacer esta dieta, ya las intente todas y me canso enseguida

Responder