Bascula y Monty:
-
Hywelbane
- Ayudanta/e de cocina

Chicas, tengo una preguntilla que no os va a gustar
,¿por qué cuando alguien engorda 400 grs le dec?s que no es nada y que seguro que es agua y cuando los perdeis los dais por buenos y son grasa?
Ay, dios mío, que me vais a echar del foro
Pero es que Monty dice que una p?rdida de menos de 1 kg a la semana no se tiene en cuenta por que pueden ser oscilaciones... Es que hoy he cogido 100 grs
Ya se que es ridiculo pero si sigo así al final de la semana será 1 kg. En fins...
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

A ver, todo depende de si te pesas a diario o cada semana. Si te pesas cada día y engordas o aelgazas con respecto al día anterior, no significa que realmente lo hayas perdido, sin embargo, si te pesas cada semana y la p?rdida es en relaci?n a lo que pesabas la semana anterior, muy probablemente signifique que sí has bajado de peso
-
Didlina
- Ayudanta/e de cocina

Hay que ser positivas
Hay que ser positivas si no alabamos las pequeñas victorias podríamos perder la fe.
En serio yo creo que una p?rdida, por pequeña que sea hay que celebrarla porque te da ?nimos para continuar ¿No crees?
Besos

En serio yo creo que una p?rdida, por pequeña que sea hay que celebrarla porque te da ?nimos para continuar ¿No crees?
Besos
-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: Hay que ser positivas
golosa escribió:A ver, todo depende de si te pesas a diario o cada semana. Si te pesas cada día y engordas o aelgazas con respecto al día anterior, no significa que realmente lo hayas perdido, sin embargo, si te pesas cada semana y la p?rdida es en relaci?n a lo que pesabas la semana anterior, muy probablemente signifique que sí has bajado de peso
Didlina escribió:Hay que ser positivas si no alabamos las pequeñas victorias podríamos perder la fe.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Willow
- Repostera-pastelera/o

-
ranna
- Subjefa/e de cocina