las tartas se quema en la chefomatic:
-
- Pinche de cocina
Buenas tardes, me acabo de incorporar a este mundo de la chefomatic, pero ya he tenido un problemilla y quisiera que alguien me ayudara a resolverlo. He hecho una tarta de peras y una tarta de queso, pero las dos se quemaron, el tiempo de la chefomatic, dice en el 50 dejar 1hora y 40 minutos, si acorto el tiempo es posible que todavía las tartas no están en su punto, o esta es la solucion, y si la es, cuanto tengo que por fa, ayudadme. 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: las tartas se quema en la chefomatic
Primero bienvenida al foro y segundo darte la enhorabuena por tu maquinita.Mismi escribió:Buenas tardes, me acabo de incorporar a este mundo de la chefomatic, pero ya he tenido un problemilla y quisiera que alguien me ayudara a resolverlo. He hecho una tarta de peras y una tarta de queso, pero las dos se quemaron, el tiempo de la chefomatic, dice en el 50 dejar 1hora y 40 minutos, si acorto el tiempo es posible que todavía las tartas no están en su punto, o esta es la solucion, y si la es, cuanto tengo que por fa, ayudadme.
Es normal que se te quemen, los tiempos del recetario están mal, los bizcochos no se pueden tener más de 1 hora y 10 y a veces hasta menos, te aconsejo que mires en el post que hay arriba que pone índice de recetas para la chefomatic, y para cualquier cosa te guies por esos tiempos mejor que por los del libro. También te aconsejo que busques el bizcocho de naranja de troy que está riquísimo y verás c**o si te sale bien y no se te quema.

-
- Pinche de cocina
Re: las tartas se quema en la chefomatic
Eres un sol matajary, voy a probar lo que me recomiendas y te comentar? los deliciosos resultados. gracias.