ayudaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
ayudaaaaaaa

Mensaje por lila » 17 Mar 2006 17:16

:( hola
me podeis ayudaré
se casa mi hermana y quiero perder unos 4 kilitos.se casa en julio.pero tengo que comprar el vestido en mayo.teneis alguna receta para bajarlos y que no sea de esas que recuperas el doble?
porfa de verdad que lo necesito.ahora deje de comer almediodia,almenos es una comida menos,no tomo pan ,ni dulce ni azucar ni sacarinas ni nada de edulcorante.gracias

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Mar 2006 17:21

Lila, hija, pides un imposible. Que mas quisieramos que hubiera algo que bajara los kilos facilmente.......... yo llevo la tira pa bajar una miseria y no soy capaz......pero bueno, son pocos los que quieres bajar y si quitas las cosas que mas engordan igual vas bajando poco a poco. No se que decirte la verdad.... porke no soy el mejor ejemplo que digamos....Pero de aqui a julio con paciencia los bajar?s mujer, ya verás..... :beso:

Edito para decirte (que se me habia pasao) que lo de quitar una comida no te vale pa no sino todo lo contrario. Lo mejor es comer 5 veces al dia menos cantidad que si comieses 3 y beber mucha agua.
Última edición por almode el 17 Mar 2006 17:45, editado 1 vez en total.

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 17 Mar 2006 17:42

Si quieres bajar 4 kilos empieza por volver a comer a mediodía... Quitar una comida es una barbaridad porque lo único que consigues es que tu cuerpo note esa falta y retenga líquidos. Haz 5 comidas aunque comas muy poco en ellas, evita los dulces, las grasas, las frituras, las salsas,... Bebe todo el agua que puedas, intenta no tomar nada de alcohol y no picotees. Yo creo que cualquiera de las dietas del foro te pueden ayudar, pero quiz? lo mejor seráa que consultases a un endocrino.

4 kilos para julio... Ummm... Vamos a ver... Contando con que la primera o segunda semana de dieta no se suele bajar... Nos ponemos en Abril... Así que tienes 3 meses enteros para bajar 4 kilos... Que viene siendo 1.3 kg. cada mes... No me parece nada desorbitado, seguro que lo consigues, pero es muy importante que no te "estreses" con lo de la dieta y, sobre todo, ???NO DEJES DE HACER NINGUNA COMIDA!!!

En cualquier caso si lo que quieres es bajar alguna talla para la boda, es más importante, quiz?, que bajes centímetros a que bajes kilos... Así que seráa bueno que intentases sacar unos 30 min. al día para hacer un poquito de ejercicio aer?bico.

Bueno, menuda charla te he dado :lol: hoy es mi día de las charlas en el foro :lol: :lol: :lol: si necesitas algo más ya sabes... Y si quieres alguna tabla de ejercicios míndame un privado y te paso alguna tabla :up: :beso:

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 18 Mar 2006 16:31

:D Hola, c**o no te decides a seguir el plan de weight watchers, donde puedes hacer tus comidas normales, pero puntuandolas, es un sistema sencillo, que muchas ya lo seguimos.

Ahora tienes reuniones en Gijon,c.Adaro, no 12 entresuelo A.

LOS MARTES A 10H, LOS MIERCOLES A LAS 19 Y LOS JUEVES A 19.30.

ANIMATE NO TE ARREPENTIRAS.

UN :beso: Pilar

Responder